Jump to content

Esos pequeños lujos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

con esos productos super caros que utilizas tendras la piel superbien como minimo' date='no?¿[/quote']

A ver... ya tengo unos añitos... y no me los suele echar... Y ojo, que yo no soy de las que piensan que lo bueno tenga que ser caro (como dicen en lidl "No se engañe, la calidad no es cara") así que combino cosas caras con cosas más baratas... La verdad es que confío mucho en las opiniones de las foreras y si algo he aprendido aqui es que muchas marcas gastan mucho dinero en marketing que luego paga el consumidor final.
Admito que a veces me dejo llevar por cosas superficiales porque ¿no es cierto que un vestido de Zara te hace el mismo efecto que uno de Hoss intropia?... De hecho hay mucha gente que viste mejor con un vestidito de mercadillo que otras que llevan un vestidazo... pero ¿qué le voy a hacer? de vez en cuando me gusta darme un capricho!.

En resumen, no por gastarte más estás mejor, hay muchos factores que influyen. Empezar pronto a cuidarse (cosa que yo no he hecho), no abusar del sol (madre mía cuantas horas me pasaba yo tirada cual lagarto), buena genética... Pero para haber empezado tarde y mal, no estoy mal del todo! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

16

• carxabela

16

• Ana_86

15

• Papish

12

Top Foreros En Este Tema

En cuanto al tema de los hoteles... La primera vez que fuí a París yo estuve en un IBIS y estupendo. Limpio y accesible... al fin y al cabo lo que vas a ver es la ciudad, no la habitación de hotel.

Yo me voy en Diciembre a Egipto (creo que ya lo he dicho) y nos han recomendado que cojamos hoteles de la mayor categoría posible porque allí los hoteles dejan un poco que desear (¿alguna de vosotras ha ido a Egipto?)... pero en ciudades europeas hay alojamientos muy dignos y baratos.

Enlace al post

El año pasado hicimos el sueño de mi chico que era ir a Roma' date=' y este toca el mío que es ir a Nueva York!!!Asi que de aqui a menos de un mes nos vamos y pienso vivirlo y exprimirlo cada segundo. Para hacer esto ni que decir que hemos ido ahorrando durante el año, y entre otras cosas yo estoy autocastigada en sequía potinguil, pero a mi me merece la pena. ah, y disfruta ahora de tu tiempo de estudiante que luego los de currante se hacen muuuy largos y pesados...[/quote']

Aissssssssss te va a encantar NY!!! Sin duda es una ciudad que no deja nunca indiferente... tengo tantos, tantos, tantos buenos recuerdos!!!.
¿Te vas a coger la NY city pass. Si es así una de las actividades que incluye es coger una bici para dar una vuelta por los piers de Manhatan... no te lo pierdas! Es algo que no hace mucha gente y es muy divertido... Nunca pensarías que una ciudad como NY pueda ser accesible en bicicleta!

Enlace al post

Nur, yo también he escuchado eso de egipto, y me han dicho dos cosas:
1. si vas en plan mochilero, vete donde pilles, tanto, lo que interesa a un mochilero realmente es hacer excursiones, ver sitios y el dormir interesa solo para descansar el cuerpo.
2. Si no vas como un mochilero, vete a un muy buen hotel.

Enlace al post

Chicas,opino seriamente q hay q abrir un post de VIAJES ya¡¡¡¡¡somos todas unas grandes viajeras,auqnue sea con la imaginaciòn,je,je,segùn las èpocas como estè el bolsillo de boyante,pero aqui hay mucha màs infprmaciòn q en el foro propiamente dicho de Viajes,podrìamos contar allì nuestras experiencias y poner nuestros hotelitos preferidos,los enlaces a los sitios q màs nos gustaron,las lineas aèreas màs baratas,esas cosas q yo ya estoy apuntando :meapunto: por ejemplo...si admiten mascotas,si son indicadas para niños,esas cositas...todo lo q fuera consultas de VIAJES,ala,para el post....si os parece bien,claro,creo q nos vendrìa bien,oye,q ya està ahì el puente del Pilar,para el q lo pueda cojer,je,je...;)

Enlace al post

:Del post Viajero,para anotar todos los trucos esos de las pàginas baratas de vuelos,de los hoteles q màs nos gustan,los paises q màs nos gustaron
Si alguièn va a Italia,tu eres experta,si alguièn va a Francia,yo puedo contestar a alguna cosa,por NY ya han ido varias,pueden contestar allì a cualquier duda,cualquier compra,q comer,q visitar....por España podemos contestar TODAS",vendemos" nuestra tierra,cuando alguna quiera ir a algùn sitio,sòlo tendrìamos q preguntar en ese post.
Y si nos apectece y tenemos tiempo,la q quiera hablar de los viajes q ha hecho para dar a conocer a las demàs los sitios donde estuvo,bueno,a mi es q me encanta leer los relatos de viajes de la gente,es q parece q me transporto a ese sitio,no sè si opinais lo mismo...:smile: a mi me encanta q me contaras Italia desde tu punto de vista,o q Nuri me cuente su viaje de NY,o q Jaione me cuente su excursiòn al pueblo màs lejano con su chico,no sè,esas cosinas por ejemplo...Un post para soñar despiertas,je,je...

Enlace al post

• Create New...