Jump to content

Esos pequeños lujos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

16

• carxabela

16

• Ana_86

15

• Papish

12

Top Foreros En Este Tema

Papish,hija,yo encantada de colaborar contigo¡¡¡¡¡:smile: yo ideas mogollòn,pero llevarlas a la pràctica aqui,bufff¡¡¡¡la informàtica se me atraganta,lo justo y necesario para estar por aqui,voy aprendiendo a a base de fijarme en vosotras y mi maridìn q me echa una mano y asi...
Ana,creo q tu idea se parece a lo q una vez vi en un post de Cocina sobre un reportaje fotogràfico de un fin de semana,eran varios dias,y la forera q lo abriò dejò espacio para esos 3 dias,o sea,dejò espacio en blanco para dia 1,dia 2 y dia 3,y ahì no podia escribir nadie,y luego ella iba editando cada dia en esos huecos q habìa dejado...:nodigona:puede ser algo asi lo q tù dices,te he entendido bien?se deja un hueco en blanco para Africa,otro para Europa,otro especial para España,etc....y luego se va editando...serìa una forma de tenerlo ordenadito estupenda,si...:D
Yo tampoco sè como se hace,pero vamos,q me encantan los retos,y aprender cosas nuevas,tampoco sabìa poner fotos y mira,a base de preguntaros mucho y tal,acaba una por saber,Papish,profe...me pongo en tus manos,soy tu alumna,je,je¡¡¡¡¡;)me encanta el trabajo en equipo de èste foro,si es siempre lo digo,sois geniales¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ala, si a todas gusta, nada más que empecemos a escribir...

Yo doy un consejo para éstos casos en los que escribimos opiniones largas, y es que escribamos sobre un documento de word primero y luego lo copiamos todo y lo pegamos a la respuesta del foro, así nos evitaremos que por culpa del servidor de internet, se vaya al traste el trabajo de 20 minutos, jejeje.

Enlace al post

Sí, sí, exacto. Sería eso, lo que pasa es que para abrirlo yo me tenéis que decir cuántos post editables abro. Decidid si los cinco continentes y España o más o menos o qué :lol: ¿vale?
Y sí, seguid al recomendación de Ana, que es una puñeta perderlo...

Enlace al post

• Create New...