Jump to content

Esos pequeños lujos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Carxita, ¡me parto contigo! :lol: :lol:

Bettie, yo es que me regalé muchas más cosas, decía lo de la NYC porque era lo más caro así directamente. Aunque si tengo que ser sincera... Acabo de autorregalarme ayer las entradas para el Circo del Sol en noviembre y para eso tengo también que "regalarme" los pasajes y el alojamiento (y lo que venga con ello... :burla:)... Ains... ¿Véis? Estos sí son mis caprichos... Un espectáculo de danza especial, entradas para ver el circo del Sol, un viajecito al menos al año, una cena degustación de 8 platos de un tres estrellas michelín... (sí, eso también lo he hecho... Ains... :nodigona:).

Nur, gracias por el hilo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

16

• carxabela

16

• Ana_86

15

• Papish

12

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja... la marca es un lujazo, de verdad, y ya no te digo hacerte un tratamiento en un centro de belleza con productos de esta marca... Puestos a confesarnos os diré que yo a mi misma me he regalado el tratamiento purificante de esta marca. Me lo hice en un centro de estética que está en la calle Jorge Juan en Madrid y es de esos lugares dónde solo por entrar te invade la necesidad del lujo. Las chicas que atienden van vestidas con kimonos, mi esteticien era una chica francesa super chic, te dan tus zapatillas personales, te pones un albornoz y entras en una sala llena de velas, música y aromas diferentes. Me limpiaron la cara, me hicieron un peeling químico (de los que se permiten en un salon de belleza, ojo), una mascarilla, un masaje... me trajeron zumo con vitamina C para alimentar el cuerpo por dentro y por fuera... Un verdadero placer... No pongo el precio porque es abusivo... pero a mi me podrán llamar loca, o me dirán que no es el momento para hacerlo... pero yo solo me permito estas cosas cuando puedo y cuando me lo merezco... Y chicas! trabajo mucho y muy duro como para no poder permitirme un capricho de vez en cuando no?.

Por otra parte estoy de acuerdo con todas vosotras en dos premisas principales:
1. A veces por buscar un producto low cost que me supla uno de alta o media gama acabo comprándome tantos que no me funcionan que igualo el precio del que sí me funciona
2. No siempre el producto caro es el que mejor funciona, por supuesto!, yo ya os he dicho que tengo bases de maquillaje de las que te cuestan riñón y la que me sigue encantando es la de essence por 3,50 Euros. En cualquier caso eso me suele pasar más con el maquillaje que con los tratamientos... aún no he encontrado una hidratante, un contorno, un tónico, low cost que substituya a mis imprescindibles... que le vamos a hacer!!!

Aún me queda un regalito para la semana que viene (con mis compañeras de trabajo) y directamente les he pedido lo que quiero... o bien el contorno de ojos strivectin o bien la gama de baño de korres de vainilla y canela... que no es que sea un super pastón, pero un gel de baño que cuesta más de seis euros también es un pequeño lujo!!!

Enlace al post

Carxita, ¡me parto contigo! :lol: :lol:

Bettie, yo es que me regalé muchas más cosas, decía lo de la NYC porque era lo más caro así directamente. Aunque si tengo que ser sincera... Acabo de autorregalarme ayer las entradas para el Circo del Sol en noviembre y para eso tengo también que "regalarme" los pasajes y el alojamiento (y lo que venga con ello... :burla:)... Ains... ¿Véis? Estos sí son mis caprichos... Un espectáculo de danza especial, entradas para ver el circo del Sol, un viajecito al menos al año, una cena degustación de 8 platos de un tres estrellas michelín... (sí, eso también lo he hecho... Ains... :nodigona:).

Nur, gracias por el hilo :D

Jajajaja... te cuento un derroche también relacionado con el circo del sol. Mi chico es un freak de los Beatles y estaba deseando ver el espectáculo del Circo del Sol de los Beatles que está únicamente en el Hotel Mirage en Las Vegas...
El año pasado organizamos un viaje para ir a a verlo... entradas 160$ cada una (cada una!!), viaje, ni os lo cuento (estuvimos un mes por EEUU)... la cara de mi chico cuando empezó el espectáculo... No tiene ni tendrá nunca precio!!!!
Enlace al post

:meapunto:q de cosas en comùnnnnn¡¡¡¡me chifla el Circo del Sol,hasta la mùsica de los espectàculos q hacen,la ùltima vez q vinieron a Gijòn fuimos con el mayor,no es q sea muy para niños,pero se lo pasò en grande tb,son alucinantes,para quedar con al boca abierta,hummm¡¡¡¡
A mi un lujo q me encanta son los spa,otro regalo de Reyes de mi hermano un año fuè eso precisamente una noche en un hotelito cercano con encanto q tenìa spa para niños,nos llevamos al mayor para nadar a nuestras anchas y luego fuimos a por el peque,lo pasamos genial,agua,chorros a tutiplen luego cenita por ahì en familia y al dia siguiente excursiòn,estupendo¡¡¡¡son regalos q recuerdo siempre,mejor q una joya,q ropa,esas cosas efectivamente no tienen precio...:smile:

Enlace al post

Que razón tienes!! Por el cumpleaños de mi chico un amigo nos regaló una sesión en unos baños árabes que hay en la calle Atocha, en Madrid. Incluia spa y cena... Fué una pasada. Entras en grupos muy reducidos y realmente es como entrar en un Hamman... con té muy dulce para que no te baje la tensión en las zonas calientes, con zona de masaje... y una cena árabe perfecta.
Siempre lo recordamos como un día redondo!

Enlace al post

Pues yo no tengo lujos porque no tengo dinero, me apaño con lo que puedo comprar. Lo que sí me gustaría tener es alguna cosita de Lush, y algo de the body shop para el cuerpo, pero para mi ya son lujos, así que naaaada, a morirse del asco ^^

y ya no respecto a potis, sino a otros lujazos.. pues tampoco XD en mi vida había cogido un avión hasta este año incluso, y mi gran sueño es viajar. Nos conseguimos un vuelo barato a Barcelona y pasamos unos días en un hostal asqueroso hecho un caos para poder permitirnos el viajecito. Por no usar metros fuimos a todas partes caminando, nunca me dolieron tanto tanto los pies pero es que aprovechamos tanto el viaje que estoy deseando volver a hacer una cosa así!!!

Enlace al post

Mi lujo también es viajar y cuando podemos mi chico y yo nos escapamos. Y siempre cuando estamos de viaje nos damos algún capricho más, que nos haga el viaje aún más inolvidable. Nos encanta viajar, tenemos una hucha exclusivamente para los viajes y los grandes viajes que queremos hacer. En la vida cotidiana, tampoco es que tenga muchos caprichos y no tengo ninguno de potis, aunque siempre por mi cumple y por navidad me autorregalo algo, porque yo lo valgo :lol:
Karela yo soy como tu, andar, andar y andar, puede que haya transporte público, pero siempre prefiero andar, para conoces aún más los destinos. Así luego es como llegamos de las vacaciones que necesitamos unos días para descansar de ellas :)

Enlace al post

Karela, no te preocupes, todo llega en esta vida... yo también he hecho muchos viajes con una mochila y cinco mil pesetas (pesetas!!!) en el bolsillo. Con 16 años me fuí a estudiar a Brighton y me pasé una semana en Londres durmiendo en el metro... (jajajaja que hippy he sido)... y en mi época universitaria un lujo era una cañita al salir de clase (a veces no teníamos ni para fotocopias) pero una de las únicas ventajas de empezar a trabajar (y ojo que soy consciente de la época que nos ha tocado vivir en la que un trabajo es un lujo) es empezar a darte esos pequeños caprichos que antes no podías ni ver... Ya verás como dentro de nada empiezas a viajar más...

Enlace al post

karela tiene razon nur. Pons todo llega en esta vida, yo me casé con 23 años y al cambio en la cartilla 50 euros en el banco con un piso en alquiler y de viaje de novios a La Coruña ( ciudad que me gusta muchisimo como todas las del norte) porque no daba para más pero luego las cosas fueron a mejor y de vez en cuando me permito lujos que como dice Carxa alterno con cosas baratas que se que me van bien por poner un ejemplo la crema de los pies de avon planet spa en la campaña anteriior o en esta no estoy segura me costo 5 euros y no la cambio por la de mas alta gama del mundo
El circo del sol genial merece la pena verlo
Y viajar ahí si que me ha dado pero tengo un marido que no le gusta con lo que cuando viaja lo hace por mí así que no puedo viajar todo lo que quisiera ya sabeis él cede una vez, yo otra y ahí andamos

Enlace al post

:grin:Karela,yo no cojì un aviòn hasta q me casè con 30 años....pero lo primero q hice con mi primer sueldo al empezar a trabajar fuè irme de viaje con mis amigas en autobùs cruzando España de Norte a Sur,ahorrando peseta a peseta,q de aquèlla eran pts.He dormido en tiendas de campañas,en hoteles cutres de 3 estrellas,pensiones,y cuando he podido en 4 estrellas,de todoooo,pero todo el año ahorrando para mis vacaciones,q no me las quiten,adonde sea,como sea,pero me voy,sin lujos,con lujos,pero me voy,como te guste viajar,te lo quitas de dònde sea,pero te vas,necesito desconectar¡¡¡¡¡¡
Lo q pasa q a mi me vale irme auqnue sea a Cabàrceno aqui al lado a ver el zoo con mis niños,no me hace falta irme a Punta Cana,no sè como decirte...:smile:me vale todo,hotelito rural,fin de semana,o 1 semana,a la palya,si se puede 15 dias,sino me conformo 4 dias y cerca,lo q sea,pero VIAJAR,como sea,salir de casa y q me lo den todo hecho,hummm,q placer¡¡¡todo llega,Karela,no te preocupes,todo te llegarà..

Enlace al post

• Create New...