Jump to content

Esos pequeños lujos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues yo estoy con vosotras, los lujos independientemente de los que sean para cada una de vez en cuando sientan muy bien, da igual sivalen 10 que 100. Karela no te preocupes por lo de los amigos esos millonetis, con tanto que tienen seguro que han perdido la ilusion de valorar las pequeñas cosas. No hace falta ir a un megarestaurante para comerte el mejor plato del mundo, y con ese clasismo se van a perder grandes cosas!!!Que mas da que hagan 3 viajes si no los disfrutan, eso hace que el tuyo tenga aun mas valor. ¡Uno de mis grandes lujos también es viajar!Con el paso de los años mi mentalidad ha cambiado, y soy de las que pienso que mañana no sé que me va a pasar, y que tengo que disfrutar cada día de mi vida. El año pasado hicimos el sueño de mi chico que era ir a Roma, y este toca el mío que es ir a Nueva York!!!Asi que de aqui a menos de un mes nos vamos y pienso vivirlo y exprimirlo cada segundo. Para hacer esto ni que decir que hemos ido ahorrando durante el año, y entre otras cosas yo estoy autocastigada en sequía potinguil, pero a mi me merece la pena. ah, y disfruta ahora de tu tiempo de estudiante que luego los de currante se hacen muuuy largos y pesados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

16

• carxabela

16

• Ana_86

15

• Papish

12

Top Foreros En Este Tema

Nosotros el año pasado estuvimos en Oviedo y León y también hicimos una escapada a Aranjuez nevado con unos billetes de 10 euros de Ryanair un fin de semana :lol:
Este año nos fuimos a Galicia, a Santiago y Ferrol, y tenemos pensado ir en noviembre a Madrid, ya os digo, al Circo del Sol.
El año que viene si puede ser, queríamos ir a Jaca y de interrail por el este de Europa :)

Enlace al post

Mil gracias por los ánimos, de verdad chicas :) ya llevaba tiempo mosca con ese tema y me habéis aliviado muchísimo!! Os debo mucho :)

Pues Nur, aprovecha, Japón es un sitio al que van cuatro privilegiados, que como cuesta tantos años ahorrar y preparar el viaje al final la gente acaba con la paciencia y no va por gastarlo en otras cosas, y yo creo que es algo que merecería muchísimo la pena. Es uno de mis sueños también! Disfrútalo y suerte

Yo este año seguramente iré a París con la facultad. Hay una asignatura donde se estudia cada año una ciudad europea y se ve que va a tocar París. Eso si, seguramente tenga que cogerme yo mi avión, con un alberguillo (los profes organizan de hotelazo y todo eso...) pero con semejantes guías es un viaje que nadie debe perderse.. Este año mi chico se fue a Roma con esos profesores y fue el viaje de su vida, todavía suspira recordándolo, vieron tanto, aprendieron tanto, se saben la ciudad tan bien (como la palma de su mano) y disfrutaron tanto... ¡ay, qué ganas!.. Eso si, renunciando al Interrail al que se fueron mis amigos hace unos días, por toda Europa, pero claro, era una cosa o la otra y ya le llega de lo caro que sale XD

Enlace al post

Pues venga Karela,te pones a ahorrar todo lo q se pueda desde ya,a buscar un vuelo baratìn,y alojamiento,en Parìs,ya se sabe q es ciudad cara,(yo conozco Bretaña y Disney,pero no pasè por Paris,me queda pendiente para algùn dia)pero en toda Francia hay unos hoteles muy,muy baratos con unos servicios bàsicos pero limpios y con un buen desayuno,y mira,para pasar unos dias no està mal,hay varias cadenas,Campanille :duda:Formula 1,Ibis,etc...asi q me acuerde ahora,de todas formas,tengo buenas amigas en Bretaña,quieres q les pregunte por el FB q me aconsejen alojamientos baratos por Paris?

Enlace al post

si yo con tal de tener cama ya me llega aunque tenga duchas comunes o lo que sea, que es como cuando fui a Barcelona... 10 euros por noche, algunas 8 por compartir habitación con más gente, en pleno centro y con desayuno incluido jaja
Pero de momento no preguntes nada! porque preferiría saber dónde se van a hospedar los profesores y alumnos de hotel, para estar cerca por si no me apaño con los transportes o si quedo demasiado lejos! Gracias!!!!!

Enlace al post

• Create New...