Jump to content

Esos pequeños lujos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

16

• carxabela

16

• Ana_86

15

• Papish

12

Top Foreros En Este Tema

Nur, le preguntaré a un amigo que estuvo el año pasado dónde se quedó ¿vale? Ya te mando un privi mañana ;)
Por cierto, ya tengo pensado un encargo que hacerte... :coqueta:

Pues adelante!!! Ya sabes que estoy aquí para lo que quieras guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí sí, lo se, pero me refiero al nombre del post.
porque claro, habiendo dentro de mundorecetas un foro para viajes, pues nosotras ponemos un post que se llame poti-viajes (por ejemplo) para saber que es nuestro post, donde pondremos pues eso, todo tipo de información, dónde comer, dónde dormir, dónde comprar, dónde tomar una copa...

Tendríamos que hacer un índice también, para que así, podamos localizar, dentro del post, en las páginas, las ciudades que vamos comentando, pero claro, eso lo tendría que hacer una forera que esté vigilando el post para ir actualizando (es una idea).

A mí me gustaría que se hiciera el post, es una idea genial.
Alguna ideilla más para el post?

Enlace al post

Ah,pues còmo querais Anita,ya el nombre q digais la q lo abra,si se decide a abrirse,q yo no sè actualizar ni hacer ìndices,:up: eso es muy buena idea lo de hacer ìndices con temas o ciudades si,pero yo no sè,sorry....:sad: sino ya sabeis q colaboro en lo pueda,si.Otra idea pueden ser fotos,videos,bueno,eso ya sobre la marcha,si es q ideas puede haber muchas,lo importante es tener ganas de compartirlas,de hacer soñar a las demàs...es lo q echo de menos en el Foro de viajes,q algunas no van en ese plan,es muy de" pregunto lo q me hace falta,me contestan y me marcho",:nodigona:hummm,bueno,son impresiones mias,no quiero generalizar,porque si es verdad q he tenido alguna muy buena conversaciòn sobre Bretaña por ejemplo con un forero de cocina,pero asi leyendo por encima a veces saco esa impresiòn,y desde luego es un foro q no se mueve en dias y dias.....y la gente viaja,pero no lo cuenta aqui,no lo ponen en comùn,yo si quiero contarlo,y q me lo conteis,me quedan muuuuchos viajes por hacer,eso espero,asi q estoy deseando q me deis ideas...:smile:

Enlace al post

pues si la gente lo pide, habrá que hacerlo, no???
ala, ya tenemos dos encargadas, jajajajajaja!!!
He tenido una idea, aver si me explico, me entendeis y os gusta, jajaja:
Se pueden poner 5 respuestas dedicadas a editarse, por ejemplo, la que haga el hilo que ponga en una respuesta: Europa, en otra, Asia, en otra, Africa... así hasta poner los 5 continentes, y otra para España (Todo en la primera página). Cada respuesta se puede editar.
Luego por ejemplo, que yo hablo de roma y nur de NY, pues en europa se pone el link de la pagina donde se hable de roma por mi (Roma, Ana_86) y en la respuesta de America, el link con la pagina donde Nur ha hablado de NY (por ejemplo)
Es una idea para tener más orden en el post, ya que siempre una empieza a preguntar que si alguna ha estado en (por ejemplo) valladolid, y hay 3 rewews de valladolid en el indice...

Enlace al post

• Create New...