Jump to content

Que robot de cocina para pures usais?? RECOMENDARME alguno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas ya lo habia puesto en el otro post de "Alimentacion y Lactancia" pero parece que se mueve menos asiesque x si este lo leen mas chicas os cuento que me regalan un robot babycook y hay tantas marcas que no se cual elegir porque en cada tienda que pregunto me recomiendan uno distinto y ponen pegas a los otros siceramente a mi todos me parecen iguales con distinto precio (aunque seguramente la diferencia esté en algun lado) supongo que si vosotras usais alguno podeis decirme como os va (tengo +ó-110€ de presupuesto)Hay tantas marcas (chico, beaba, saro, avent...etc) que no se cual comprar! y valen una pasta ¡Ya que me pongo compro uno bueno!:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo usé el de la marca beaba y me fué de lujo y conozco varias personas de mi entorno familiar que tenían el mismo y encantadas de la vida, eso sí.... valen una pasta, pero te digo que merece la pena, porque desde que empiezan a comer frutas para merendar ya lo puedes usar. Yo le trituraba la fruta y a merendar!!!! y a veces le hacía compota de manzana y le encantaba!!!!

Enlace al post

Yo tengo el de beaba y me ha ido muy bien, ya comenté en algún otro post que no pensaba comprarlo porque me parecía una chorrada, pero me lo regalaron y me vino muy bien. Mi peque nunca ha querido la fruta cruda, tenía que dársela en compota, así que la usé muchísimo, y aun ahora que ha dejado los purés la uso de vez en cuando para hacer alguna cosa al vapor, para ella o nosotros. Además se me estropeó, la caldera dejó de calentar, y me dieron una nueva, así que el servicio técnico bien también.
Ventajas: uso fácil, los purés quedan perfectos, no ocupa demasiado espacio y se puede llevar cómodamente en caso de que lo necesites, y es fácil de limpiar (se puede meter en el lavavajillas).
Desventajas: si tienes intención de hacer gran cantidad para congelar, te va a servir de poco, tiene capacidad como mucho para dos purés, pero ese problema lo tienen todos.
Ahora tú decides, si es un regalo y no tienes ningún robot de cocina/thermomix o similares, yo no me lo pensaría.

Enlace al post

Muchas gracias PATANVA Y MONIQUEEN!! La verdad es que mi hermana usó el de chico y la fué "regular" (se la estropeó 3 veces en menos de 1año) pero otras les va bien, el de Beaba de momento es mi 1ª opcion xq aunque es mas caro(unos 25€+) supongo que será por algo ¿me han dicho que los tuper para el puré son grandecitos? Hay niños que comen mucho y si tengo que hacer 2 tandas para 1 puré no me compensa (el de Avent me han dicho que sale poco puré) Y tengo otra duda... esos robots hacen la comida al vapor y la trituran tambien ¿no? Aunque tengo turmi quisiera hacerlo todo de 1golpe sin pner mas por enmedio :burla: Y ¿que es la "arrocera" de Beaba? ¿Viene incluido?

Enlace al post

A ver, por partes... cuando dices "tuppers" a qué te refieres? Con el babycook no se incluye ninguno, beaba tiene tarritos para guardar la comida, pero tienes que comprarlos aparte, yo tengo un par de ellos y tienen capacidad para unos 300 ml, creo recordar. Mi niña nunca tomó purés de más cantidad, pero hay otros que sí, eso ya lo irás viendo.
Si re refieres al aparato en sí, tiene te sale un puré de más o menos 600 ml, así que por supuesto que con una tanda tienes para uno, y según lo que coma tu peque te dará para dos, a mí me daba para dos.
Sí que cocinan al vapor y trituran, de ahí su utilidad, sólo manchas un cacharro y además no tienes que vigilar el tiempo de cocción, se desconecta solo.
La arrocera te sirve para cocer arroz, pasta y legumbres y no va incluida, yo no la compré porque cuando empezó a tomar legumbres ya había cumplido el año y podía comer de todo, así que lo que hacía era triturarle las mismas que hacía para nosotros, y el arroz lo cocía aparte y se lo añadía al puré. Espero haberte ayudado :)

Enlace al post

Indara, si tomas productos de Danone, lo puedes conseguira mas barato!!!

Con puntos de mi primer danone: 75 puntos y de dinero, 76€ + 9 € gastos de envío

Y con puntos del resto de productos de danone: 210 puntos y de dinero 76€ + 9 € gastos de envío

A mi tambien me lo regalan!! pero con la diferencia sacandomelo asi con lo que me sobra me voy a comprar la bolsa de transporte y otros complementos que lleva! :wink:

Besitos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...