Jump to content

¿ Conoceis la marca de cosmética SANNAI ?

Puntuar este tema:

pucelita

Recommended Posts

Llevo un buen rato navegando por su página y tiene una pinta estupenda además son productos asiáticos a buen precio. Os dejo su página web y algunas opiniones sobre ellos
www.sannaicosmetics.com

%2$s: 
Sannai: un lujo de cosmético

precios de ganga

Comentarios (89)
Teresa De La Cierva - Cosmética oriental
15 de marzo de 2010
Kenzoki.Zen%20Chica.jpg
Cuando hablamos de
rituales de belleza oriental, enseguida nos vienen a la cabeza cremas y tratamientos carisímos (y buenísimos, todo hay que decirlo). Pero el concepto "Zara ha alcanzado todos los sectores. Y los productos Sannai se podría decir que son la democratización de la cosmética asiática.
Los descubrí de la mano de su creadora Kang Ti, una joven procedente de Taiwan que se enamoró de nuestro país, nuestra luz y nuestra cocina (¿y quién no?) y se vino a España a vivir, con su firma debajo del brazo, para implantarla en Europa. Su filosofía es la misma que la de la medicina oriental: "la mayor eficacia viene con la personalización".

Su primera pregunta en nuestro encuentro fue:“¿Estás cuidando tu piel con la misma rutina de todo el mundo, sin tener en cuenta tus necesidades únicas y específicas, tu tipo de piel y la temporada en la que te encuentras?”. Aunque yo no lo hago, por razones obvias, le conté que el 90% de las españolas cumplía esa máxima. Me remitió a su web porque en ella resuelve las dudas acerca de las diferentes necesidades de las pieles secas, mixtas o grasas y deshidratadas; o sobre el orden a seguir en la aplicación de cosméticos. Explica la diferencia entre una crema con peso molecular alto (las que se quedan en la superficie y tienen un papel protector) y otra de peso molecular bajo (penetran hasta el interior, con una misión reparadora), especificando los momentos de uso de unas u otras. También aclara las diferencias entre hidratantes solubles al agua (facilitan la penetración de activos y absorben el agua en su molécula, para suministrársela a la piel cuando la necesita) e hidratantes solubles en aceite (fortalecen la barrera para que el agua no se escape y aportan sebo natural para proteger la epidermis...). Como el tema tiene interés, os remito directamente a su página (www.sannaicosmetics.com) y me ahorro el "corta y pego".

En cuanto a sus cosméticos, me gustaron todos en general (maravilloso Rose Hip Scrub Powder, un polvo exfoliante de 15 € para añadir a cualquier crema hidratante corporal o facial y convertirla en un “scrub” a medida de la sensibilidad de cada piel) y los concentrados Sannai4u (se lee "Sannai for you") en particular.
Son 5 goteros de 10 ml.que contienen principios activos en estado puro. Sé que todos habréis oído hablar mil veces de los “principios activos”. Pero ¿sabéis la diferencia entre péptido, proteína o ceramida? Los péptidos tienen propiedades antiarrugas, reafirmantes, antiojeras; las proteínas son protectoras y reafirmantes; las ceramidas reestructuran, repararan y protegen las células.... La correcta selección de estos activos es lo que hace que una crema antiedad o un gel antiojeras cumpla (o no) las funciones esperadas. El problema es que los ingredientes de última generación requieren mucha inversión en I+D (investigación y desarrollo) y estudios científicos, y los costes de estos productos son muy elevados. Por ello, muchos de los cosméticos que tienen precios competitivos incorporan un porcentaje muy bajo de estos activos, con lo que los resultados son poco efectivos después de un periodo largo de uso.

Y llegamos a la razón por la que he decidido hablaros de Sannai: no existe ninguna marca “low cost” con fórmulas antiedad tan concentradas. Además, con estos viales podréis personalizar vuestros tratamientos, hacerlos a vuestra medida. Si necesitáis un corrector de arrugas, sabréis que realmente os estáis aplicando el ingrediente apropiado, y no una base emoliente con una dosis “desconocida” de activos.

Se pueden añadir de 2 a 4 gotas (en cada uso) de los concentrados a cualquier crema hidratante o mascarilla, y una gota al contorno de ojos. O bien, incorporar 5-10 ml. al serum Penetrating Moisture (contened las risitas…), un suero de microácido hialurónico y ceramidas con un peso molecular bajísimo (cuanto más bajo, más profundamente penetra en la piel) que hace de “vehículo” para transportar los activos al interior. El envase es de 50 ml. pero contiene sólo 35 ml. de producto para que se pueda mezclar con uno o más concentrados, ya que son compatibles entre sí.
Sannai%20productos.jpg- Q10 antioxidante Age preventing Concentrate se debería usar siempre a partir de los 25 años, para prevenir los signos de la edad - Intensive Expresión Line Erasing Concentrate es un corrector de líneas de expresión, y se recomienda entre los 30 y 40 años
-Ultimate Restoring Concentrate repara las arrugas prematuras. A partir de los 40 años.
- Intensive Collagen Regenerating Concentrate es un regenerador del colágeno que evita la flacidez, y conviene incorporarlo después de los 35-40 años.
- Premium Deep Line Correcting Concentrate estáformulado para rellenar arrugas profundas y se aconseja a partir de los 45-50

Los precios de los concentrados oscilan entre 25 y 35 €; el suero cuesta 35€. El resto de los cosméticos cuestan entre 15 y 30 €.
Se venden exclusivamente
online, con asesoramiento vía chat y compromiso de devolución del dinero en caso de que no os gusten los productos.
www.sannaicosmetics.com

http://www.bellezapura.com/2009/12/16/sannai-cosmetics-el-nuevo-lujo-oriental-online/
http://sonriealacamara.blogspot.com/2010/05/sannai-cosmetics.html

bueno si os interesa en san google hay mas opiniones sobre ellos yo que soy un poco vaga os he puesto las primeras páginas que vienen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón Pucelita, que antipaticas somos, me incluyo que yo ya había entrado al tema y no había puesto nada :smile:

Tienen buena pinta estos cosméticos asiáticos, aunque soy de la idea que los asiáticos son muy listos para esto de la cosmética, que todo lo que hacen, seguro está bien.

Parece que nadie por aquí los ha probado...

Enlace al post

Muchas gracias por informarnos de una nueva marca.

Yo no puedo gastar más este mes jjejeje pero por si a alguien le interesa, en su facebook, tienen un codigo de promoción CONSULTORIA0921 disfrutarás un 25% de descuento en los productos individuales!Además el gasto de envío GRATIS! (copiado de su página de facebook)

Si alguién compra, que nos cuente después a ver que tal son los productos

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...