Jump to content

Votaciones Club de Lectura Octubre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Votaciones desde 19 hasta 29.

Propuestas

El hombre sombra Cody Mcfadyen -------Ilargi
Nana, de Chuck Palahniuk ---------------- Angienit
El libro de las almas de Glenn Cooper --- Maricel ----------------------------------------- 6 votos
"Paradero desconocido" de Kressmann Taylor --Librosquevoyleyendo
El tiempo de los emperadores extraños de Ignacio del Valle -- Noyve-------------------- 2 votos
El lago de Steve Alten -- Noyve ------------------------------------------------------------- 2 votos
Nadie debería matar en otoño de Jose Luis Ibáñez -- Kriek
43 Crímenes por resolver, Daniel Samoilovich - Kriek
Forjada en cobre de Katia Fox ------------------ Stepaniesanz
El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness - Amina1 ------------------------- 4 votos
En la ciudad de oro y plata de Kenizé Mourad ---------- Amina1 ------------------------ 3 votos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• stephaniesanz

6

• kriek

6

• amina1

5

Top Foreros En Este Tema

ainsss hay cuatro que me gustan asi que no sé por cuales decidirme... de momento voy a por el primero y ya veré mas adelante... aver si esto se anima y hay guerraaaaaaaaaaaa jejajajajaja

mi 1º voto es para.................................... tachan tachan.......................

En la ciudad de oro y plata de Kenizé Mourad :plas::plas::plas:

Suerte a los demás participantes!!!!

Enlace al post

...... aver si esto se anima y hay guerraaaaaaaaaaaa jejajajajaja .......

Esperemos que no. Si nos dedicamos a cargar las escopetas no tendremos tiempo para leer :lol::lol::lol:

Bien, pues mis votos van para

El lago de Steve Alten y

El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, (que ya voté la vez anterior que fue propuesto, y sigo en mis trece)
Enlace al post

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no pongais sagas incompletas que luego me quedo a medias!!! no seais malas chicas porfa :cry: que la ultima vez me gasté casi 30€ en una semana para no quedarme a medias y el ultimo todavia no había salido....

Enlace al post

Yo lo tengo claro mi primer voto para el descubrimiento de las brujas que lo e empezado a leer y me esta encantando.

Y el segundo para...... el libro de las almas que le tengo ganas...

Venga haber si sale alguno de los dos y este mes puedo opinar y leerlo a la vez,

Enlace al post

• Create New...