Jump to content

Votaciones Club de Lectura Octubre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• stephaniesanz

6

• kriek

6

• amina1

5

Top Foreros En Este Tema

Por cierto' date=' habéis leido [b']La biblioteca de los muertos ?? Lo digo porque cotilleando por ahí he leido que recomendaban no leer El libro de las almas si no se ha leido el primero :( así que como salga éste ya me veo yo con lectura "extra" :cry::beso:

eso mismo me pasa a mi:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' habéis leido [b']La biblioteca de los muertos ?? Lo digo porque cotilleando por ahí he leido que recomendaban no leer El libro de las almas si no se ha leido el primero :( así que como salga éste ya me veo yo con lectura "extra" :cry::beso:

Yo estoy leyendo La biblioteca de los muertos. Me está gustando mucho, por eso propuse otro del mismo autor, no me parecía bien proponer el que ya estaba leyendo.
En la reseña no vi que fuese una segunda parte de ningún otro, y en la portada pone "...del autor de La biblioteca ...", no me hizo pensar que fuese su continuación, así que supuse que se trataba del mismo personaje principal, pero sin estar encadenado al primero. Y puede que sea así, hay sagas que, aún estando numerados todos los libros (cosa que no ocurre con estos dos), se pueden leer perfectamente por separado (aunque lo mejor es leerlos todos y por orden, claro).

En fin, siento haber puesto un dilema en vuestras lecturas, aunque no creo que haya mucho problema, sinceramente, la cosa tiene facil remedio 8):leer: :leer: :leer: :leer:
Enlace al post

Maricel, de lo siento nada :duda:

Pero tú te crees que con la que tenemos encima, necesitamos que se nos cuelen sagas así "de tapadillo", sin que nos demos cuenta, sin darse cuenta siquiera la cruel "proponedora"?!!! :frito:

Anda, aandaaa... Pues que sepas que te castigo con deberes: te vas a tener que encargar de contarnos, cuando llegues al final de La Biblioteca, si se tienen que leer en orden o no, hala, eso por ir creando necesidades :pelea::frito::duda::burla: :burla: :burla:

(es broma, conste :burla: )

Sigo sin saber muy bien qué voy a votar. No porque no me guste nada, sino por todo lo contrario: no seé por doónde empezaaaar :cry: :cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...