Jump to content

Votaciones Club de Lectura Octubre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• stephaniesanz

6

• kriek

6

• amina1

5

Top Foreros En Este Tema

Maricel, de lo siento nada :duda:

Pero tú te crees que con la que tenemos encima, necesitamos que se nos cuelen sagas así "de tapadillo", sin que nos demos cuenta, sin darse cuenta siquiera la cruel "proponedora"?!!! :frito:

Anda, aandaaa... Pues que sepas que te castigo con deberes: te vas a tener que encargar de contarnos, cuando llegues al final de La Biblioteca, si se tienen que leer en orden o no, hala, eso por ir creando necesidades :pelea::frito::duda::burla: :burla: :burla:

(es broma, conste :burla: )

Sigo sin saber muy bien qué voy a votar. No porque no me guste nada, sino por todo lo contrario: no seé por doónde empezaaaar :cry: :cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Besos.

:beso:

Vaya kriek ohno-girl-ohno-female-smiley-emoticon-000467-medium.gif me has descubierto.
Yo que intentaba aquello del 2 x 1 y no ha colado shy-shy-female-smiley-emoticon-000469-medium.gifVale, está bien, acepto con humildad (más o menos) el terrible castigo que se me ha impuesto girl04-sulk-sad-unhappy-smiley-emoticon-000474-medium.gif y para mayor penitencia y autoflagelación, abriré un hilo para el librito de marras.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maricel: sepas que de esta manera tan tonta llegó Pendergast a nuestras vidas,eeeh...! Alguien propuso como CL Los Asesinatos de Manhattan, otro alguien dijo "eh! que eso es el n° 3 de una saga!", nos pusimos a "hacer los deberes" leyendo primero el 1° y el 2°, para empezar preparadas y no quedarnos descolgadas con la historia previa que no conocíamos todavía... y terminamos todas Pendergastianas perdiditas :coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Anda, guapa, conste que era broma irónico-festiva, eeeh, no te lo habrás tomado en serio, si tú ya sabes que en este foro nos pierde una buena saga :coqueta::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: y yo sigo sin saber qué votar :nodigona:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Anda, guapa, conste que era broma irónico-festiva, eeeh, no te lo habrás tomado en serio, si tú ya sabes que en este foro nos pierde una buena saga :coqueta::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo ahora estoy con el 4º de Los hijos de la tierra

y ayer me desperté, llevaba dias montada en el caballo (es que yo me meto mucho en el personaje) medio dormida zzzzzzz viendo el paisaje, que si la estepa, el glacial, los mosquitos, la Gran Madre... y de pronto os....!!!! san llevao a winey!!! jajajaja

hay veces que las sagas nos absorven, y a mi que me quedan 400 y pico de paginas no sé si me va a dar tiempo para empezar el CL con vosotras... y todavia me queda un libro por votar... ainsss se me acumula el trabajo!!!! :lol:

Enlace al post

• Create New...