Jump to content

AL FINAL ES UN NIÑO!!!

Puntuar este tema:

MAMADEANTONIO

Recommended Posts

Hola chicas!
Ayer estuve en la cita de las 20 semanas, y mi peque se dejó ver, al final es un niño, nosotros pensabamos que iba a ser niña, porque con el embarazo de Antonio no tuve ni una molestia, nada, solo tenia una barriga, y ahora con este embarazo, pues vomitando, con un poco de ciatica, cansada a todas horas, las puñeteras nauseas, y dijimos pues seguro que es niña, y mirad al final, otra pichorra en mi casa. :lol::lol::lol::lol::lol:
La verdad es que yo siempre he querido una niña, pero bueno, asi se crian mejor los dos niños juntos, asi que nada, lo importante es que gracias a Dios, mi pequeño esta perfectamente. Ahora nuestra duda es: ¿Que nombre le ponemos? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena .!!!!!!!! :plas::plas: yo tambien tengo dos niños .. y a la hora de ropas etc .. es mejor .. por que la aprovechas mas ... :plas: pero bueno .. lo que siempre se dice .. que venga sanito que es lo que importa ..... yo tambien pase dos embarazos totalmente distintos ... nada que ver el primero genial .. el segundo no tanto .. y sobre los nombres .. no se .. los mios se llaman .. Daniel y Hugo ... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES :plas::plas::plas::plas:

yo tenia un niño y queria otro para que ellos jugaran juntos y mira...una niña....

Ya verás que bien se llevan :plas::plas::plas:

Aqui tenemos la prueba que cada embarazo es un mundo...para que luego digan que hay teorias que relacionan la forma de la barriga, las nauseas, etc... con el sexo

un beso y de nuevo enhorabuena, como tu dices, lo importante es que tu bebe este bien y sanote.

ahora a pensar en el nombre.

Nuria :beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades paisana, lo importante es que venga bien. No sabes lo que me gustaría tener a mi: UN EQUIPO DE FÚTBOL VERSIÓN MINI :lol::lol: Es que me encantan los niños, será porque solo hemos sido dos hermanas y mi madre no quiso ir a por el hermanito... Un beso y a cuidarse :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...