Jump to content

bolsas bajo los ojos

Puntuar este tema:

Abenia

Recommended Posts

Hola a todas, mi nombre és Olga, tengo casi 43 años(en dos semanitas) y ahora me estoy empezando a cuidar.
Ayer paseando con mi marido, se me ocurrió la brillante idea:cry: de preguntarle si me notaba los efectos de limpiar, tonificar é hidratar mi piel, cual fué mi sorpresa al oir..."si,la pielse te nota mucho mejor, pero ahora tienes bolsas en los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!

:grrr::grrr::grrr::grrr: Asi que esta mañana, me levanto y lo primero que miro son mis ojos, mis preciosos y grandes ojos y :evil: si, tengo bolsas en mis ojos. Ya me ha entrado la desesperación y me he puesto como una loca a busca por internet, total, que como siempre, he acabado en esta pág, pero me és del todo imposible encontrar algo.

Asi que he abierto este post para ver si algun alma caritativa se apiada de mis ojos y me dá una solución, que ademas :dientes: no sea cara.

Bueno chicas, me voy a estar pegadita durante toda la mañana a la pantalla esperando vuestras respuestas.

He oido en alguna ocasión, que pueden ser debidas a la acumulación de liquidos, pero yo tomo a diario ALDOLEO, para este mismo tema. Tambien me han dicho sobre las pomadas para las hemorroides...pero no sé yo. bueno pues esta és mi consulta. un besito a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver q no se si lo entiendo bien...:duda:nunca antes habìas tenido bolsas en los ojos hasta ahora q te has empezado a cuidar la piel?es eso?es q me parece raro Abenia,no sè q decirte a eso,porque a mi me da la sensaciòn q debe ser algo como las arrugas q aparacen lentamente,asi sin q nos demos mucha cuenta.....:nodigona:espera q ahora q lo pienso,aparte de lo q se dice siempre q si retenemos lìquidos o si dormimos mal y esas cosas....no serà q te pones cremas muy densas o aceites o asi en esa zona de noche?
Piensa a ver q has cambiado en tu rutina,a veces por hidratar demasiado la zona del contorno producimos bolsa,por ejemplo,el aceite de rosa mosqueta a mi me encanta pero ni hablar de ponerlo en el contorno del ojo,da bolsa¡¡¡¡no es tanto lo q te pones de dia,como lo q te pones de noche,creo yo eh?mira a ver si van los tiros por ahì...

Enlace al post

Os dije que estaría pegadita a la pantalla:guapa: jajajjajaj.
A ver, no las bolsas sólo las tengo cuando paso malos dias o simplemnete cuando no me tomo mi chute de ALDOLEO, que entonces me noto mucho más hinchada, pero ayer al preguntar fué él quien me lo hizo ver, si tenía y me había tomados mis pastillas por la mañana. Esta mañana al despertar he ido corriendo al espejo y...ahí estaban!!! no son grandes,ni demasiado visibles, pero como mi madre tiene sacos, más que bolsas y tengo una tia operada de las mismas, me dá miedo que me empiecen asalir más grandes. De cremas...pues la verdad és que antes usaba simplemente la Xhekpón, nada más. Hace cosa de dos semanas hice un ntratamiento con las ampollas daeses esas que llevan un 8% de DMAE. hace tres dias que las acabé y ahora como únia rutina lo que hago es lavarme la cara con jabón de arcilla blanca artesanal y ponerme unas muestras de Olay regenerist. No hago nada más.

Ahora he leido de unas ampollas nuevas que se llaman Endocare Tensage ampollas caja verde. Y en principio mi intención era comprarlas para principios de octubre, pero ya no sé que hacer, por lo que me has comentado...:sad:
Y si resultA que me estoy poniendo algo que me produce más bolsas?? que me dices de eso de las pmadas?
Aynssss desde que os he descubierto mi espejo no és mi aliado..és el mismisimo demonio jajajjaajj

Enlace al post

Supongo que no se habría fijado antes ¿puede ser? a mi me pasan cosas así jejejeje. Necesitas descongestionarlas, puedes ponerte bolsitas frías de té un rato para calmarlas o también poner el contorno de ojos en el frigo y usar la crema fresquita para que ayude. No sé si los contornos de ojos de cafeina ayudan ............. corregidme si me equivoco. Yo es que las tengo al revés, undidas :sad:

Enlace al post

Claro,lo q te dice Rocio està muy bien,todo lo q sea frio en esa zona va muy bien,descongestiona la bolsa,un poquito de aloe en gel si tienes bien frio te irìa bien tb.las tìpicas rodajas de pepino...Sephora tiene ahora unas rodajas de pepino en sobres,ya listas,poner y listo¡¡¡¡¡y los contornos de ojos con cafeìna exacto¡¡¡:grin:
La pomada esa de las hemorroides es el tìpico truco de las modelos antes de subir a la pasarela despuès,de siempre,el HEMOAL,si,es un truco muy famoso,yo nunca lo puse en pràctica,conste,pero dicen q es mano de santo,ojo,para una cosa puntual vaya,no como tratamiento evidentemente,sòlo para esconder las bolsas ante un evento un dia .
Y cualquier ampolla,cualquier crema q te pongas si està bien q te la pongas por toda la cara,no pasa nada,pero evita esa zona de los ojos,porque quizàs te puede dar bolsa,si...:nodigona:ahì sòlo contornos ligeros q se te absorban bien pero te mantegan la zona hidratada a la vez(q dificil es èsto eh???)
Abenia,tu no te preocupes,èsto no es un cosa exacta,hay q probar mucho,prueba-error,y asi vamos eliminando cosas q nos van mal y nos quedamos con lo q nos van mejor,poco a poco...;)

Enlace al post

Vale, bueno a ver...todos los cósmeticos para esta zona mejor en nevera,contorno con cafeina:duda:y donde compro uno de esos? Conoceís alguna marca? Aloe...tengo la planta, puede servir cotar una hoja y enfriarla?
Lo de las ampollas...hmmm que os parecen, las compro o mejor meguardo el dinerito?

Carxabela, como sigas dandome consejos, te secuestro y te meto en un armarito de casa;)

Muchas gracias chicas, soís un cielo!!

Enlace al post

No quisiera ser pájaro de mal aguero' date=' pero si la madre y la tia las tienen .... eso es genético ..... y no hay nada o casi nada que hacer :herida:[/quote'] oynsssss no me digas esooooooooooooooo:cry:
Lo sé, pero de momento quiero intentar controlarlas, a mi mami, le salierón mas grandes al engordar bastante...pero ella tiene 73 años, y salir salir que fuerón visibles, bien bien hasta los 65-70 no se le notaban demasiado. yo lo que quiero es que de momento se manengan controladitas, escondidas, jejejej ya sabeís!!
vamos, que sólo vosotras y yo, sepamos que tengo esas bolsas!!

Enlace al post
  • Create New...