Jump to content

bolsas bajo los ojos

Puntuar este tema:

Abenia

Recommended Posts

Otra opción, en lugar de gastarte un pastón en cremas que a la larga no te harán nada, ve metiendo ese dinero en una hucha y ahorras para la cirugía

Perdón que le di a enviar, es una broma!!! :)

No no, si en el fondo tienes razón, pero me juego el cuello a que justo cuando tenga el dinero, llega el coche y se escoña, o mi hija se saca el carnet de conducir.:pelea: Siempre me pasa lo mismo, cuando tengo un dinerillo ahorrado para algo, viene mi hija y necesita botas, o mi marido con el coche en el mecanico:frito:
que dura és la vida de las cuaretañeras coñe!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Dtoda la razòn llevan mojegom y coco Abenia,lo siento pero es asi chata,son genèticas si,esa es la parte mala del asunto,hummm...:nodigona:como heredamos las arañas vasculares,la celulitis o las migrañas,pero tb.es verdad q son de las mejores cosas q quedan con una buena cirugìa,esa es la parte buena del asunto,tb,hay q decirlo,ahorrar para quitarlas,ojo,informàndose antes bien con un buen mèdico.Yo sòlo conozco un caso cercano,bueno,no muy cercano,de una amiga de un familar,de 55 años màs o menos..:duda:pero las tenìa espectaculares,bolsòn ya,iguales q las de su madre claro,y quedò muy bien,cuando la vì sabia q se habìa hecho algo pero no acertaba a adivinar muy bien q era,hasta q me lo dijeron despuès,se habìa quitado las bolsas...
Hay mucha gente con bolsas tremendas en los ojos,alguna ministra del anterior gobierno( Magadalena Alvarez puede ser?la de Fomento?ahora no me acuerdo muy bien...)el q tengo yo ahora por Asturias,Cascos ya ves como las tiene....estoy segura q las tuyas no son asi,seguro q estàn empezando a asomar ahora,asi q nada,empieza a poner remedio y se quedaràn ahì..;)

Enlace al post

Si, la verdad es que empiezan ahora, bueno intentaremos controlarlas¡¡¡ y mira por donde, eso de las arañas vasculares, celulitis,dietas y demas....:sad:tambien lo tengo en mi "herencia" genética.
Es que mi mami es muuuuuuu generosa:evil:jajjajajjaj
Gracias chicas, habeís sido de gran ayuda y consuelo. Por lo menos no me creeré las mentiras milagrosas de las cremas.

Enlace al post

:lol: si,menudas herencias q nos dejan,si....mi marido tiene las ojeras de la familia de su padre,es increible...:nodigona:otra cosa q tb.se hereda,su tìa y su padre las tenìan muy profundas,èl sòlo cuando duerme mal,las preocupaciones,y eso,pero nada,ojeras oso-panda "herencia de la casa"q le vamos a hacer...
Enlace al post

se está volviendo loco esto! es la tercera vez que intento responder!! :evil: decía que el tema es jodido. Yo tengo bolsas y ojeras (además de otras lindezas :P) y no he probado nada que sea efectivo. Lo único, lo que te dicen, parches frios (puedes comprar un antifaz de gel de esos que se meten en la nevera) y el contorno de ojos de nuxe a mi a veces me hace algo. No es milagroso, pero si que me las baja un poco. Te dejo el review que hice por si te sirve http://mispotis.blogspot.com/2011/07/review-contorno-de-ojos-nuxe-anti-edad.html

Yo me he acostumbrado a vivir con ellas, sé que nunca tendré un contorno de revista xd :herida:

Enlace al post

Aynsss muchas gracias guapisima, en cuanto pueda prometo comprarlo. jajjajajajjja esta mañana al levantarme otra vez, las bolsas en mi cara, asi que toda decidida yo,me voy al congelador y he pillado un cubito, lo he envuelto en un papel y ala!! pa el ojo. Mi hija me mira y me dice- Con agua fria, te despertaras mejor!! jajajjaajajaj a ver como le explico yo a una cria de 16 años, que la frescura y el contorno que tiene ella en la cara se pierde con los años!!

Bueno, la cuestión és qué, no me ha ido mal. Algo si que ha bajado y al no tenerlas demasiado llenas, pues no se notan mucho!!
Por si a alguien le puede servir, a mi un medico hace muuuchos años, me recomendo unas pastillas para la retención de liquidos, no tienen contraindicaciones salvo si eres muy baja de tensión. Van muy bien para desinchar, pero no te pasas el dia en el baño. En las bolsas he de decir que és donde tal vez, más lo noto. Asi que si lo quereís provar. se llaman Aldoleo, dos comprimidos a lasemana y listo!!
Un besito a todas

Enlace al post
  • Create New...