Jump to content

¿Como se arregla una sombra rota?

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Hola chicas, me acaban de llegar dos paletas de Sleek que compré en Vanityplace, la Storm y la Nude, y de la nude la sombra negra me ha llegado como si fuera arena de la playa, no sé si eso tiene arreglo o no, la verdad es que es rarísimo, es como si la hubieran triturado, desde luego me quejaré, pero no voy a devolver la paleta sólo por una sombra rota, más que nada por las molestias, si sabeis como solucionarlo por favor decirme como

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paupa, yo tambien lo soluciono con alcohol. Pongo unas gotas de alcohol en la sombra, con una moneda envuelta en una servilleta de papel presiono sobre la sombra (así presionas y sacas el exceso de alcohol..) y despues la dejo 24 horas abierta para que el alcohol termine de evaporase. A mi siempre me dio resultado y es muy rapido.

Enlace al post

Paupi, haz lo que te han dicho para prensarla pero ¡¡saca foto primero!! Envíale un mensaje a vanity palace diciéndole qué ha pasado y que te de un email para enviarle la foto. Seguro que te devuelve el dinero o te envía una nueva ¡¡no lo dejes pasar, que la vendedora es muy maja!!

Enlace al post

Me da apuro, porque con el inglés no me apaño mucho, pero ya he hecho lo del alcohol y la he prensado, asi que arreglado, he pedido otra paleta, si me viniera alguna rota sí que le reclamaría, pero de momento ya está, muchas gracias por vuestra ayuda

Paupi' date=' haz lo que te han dicho para prensarla pero ¡¡saca foto primero!! Envíale un mensaje a vanity palace diciéndole qué ha pasado y que te de un email para enviarle la foto. Seguro que te devuelve el dinero o te envía una nueva ¡¡no lo dejes pasar, que la vendedora es muy maja!![/quote']

Enlace al post

pues que no te de apuro paupa xuli porque tú has pagada por el artículo y te debería de llegar en perfecto estado :up:. Por lo del idioma, puedes hacerlo con el traductor de google por ejemplo y le avisas de tu mal inglés jejej o directamente le escribes en español y ella usará el traductor, tú por eso ni te preocupes :anda-ya::beso:

Enlace al post
  • Create New...