Jump to content

Ayuda: Keratina liquida ¿Hace efecto?

Puntuar este tema:

SonoLiLa

Recommended Posts

Hola guapas!

Tengo el pelo bastante largo y de aquí a un mes noto que tengo las puntas un pelin estropeadas, y algunas un poco abiertas, el caso es que quiero esperar un poco más a cortarmelo, y habia escuchado que la keratina sella las puntas abiertas y evita que se te abran más, a la vez que cuida y espesa el pelo. ¿Es cierto?

Me gustaria saber si alguna la habeis usado y de que marcas (yo he visto Anian y Deliplus) y si os ha hecho efecto. Tambien para que la usais y que efecto os hace. ¿Me la recomendais?

Me ha resultado buena idea crear el tema ya que no he encontrado ninguno asi, y quizas os venga bien a muchas.

Un besazo a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

8

• Karela

6

• SonoLiLa

5

• Abenia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo también me uno al post para ver si alguien nos aclara.
aunque tengo que decir que por lo que tengo oido, la keratina liquida te la hacen como tratamiento en la peluquería para dar brillo al pelo y alisartelo un poco...
Una cosa sí que tengo que decir, lo de que sella las puntas, puede ser que lo haga, pero es todo ficción...apenas se vaya el efecto, se vuelven a abrir... contra las puntas abiertas sólo existe una solución: las tijeras

Enlace al post

No solo se hace en la pelu.Hay un producto que se llama recarga de keratina que lo puedes hacer en casa.Yo lo quiero comprar(solo para las puntas) pero con el pedido de kiss voy a esperar unos días
Te dejo un video donde un chica habla de ello,de dónde se compra y cómo se aplica
http://www.youtube.com/watch?v=bWOb-v_Ovxc&feature=relmfu

Enlace al post

Las keratinas Anian y Deliplus tienen alcohol como sus ingredientes principales, luego siliconas y muuuchos ingredientes después, keratina. Habrá quien le vaya bien pero para mí es echarse directamente veneno en el pelo.
En cambio, las que venden en peluquerías (mi peluquera vende bien la de la casa Salerm) es más efectiva, pero hay que tener cuidado también con las siliconas

Enlace al post

yo he usado la de Deliplus y nada, pero nada nada.
La unica que si me deja elpelo precioso es REPAIR RESCUE DE BONACURE, SCHWARZKOPF.
http://www.perfumesclub.com/es/peluqueria/unisex/schwarzkopf/914?pagina=1

un poquito de producto repartido por largos y puntas y el pelo queda precioso, yo lo tengo un pelín estropeado, bueno bastante y esto és lo único que me funciona y el precio no esta mal,ya que cunde bastamte.

Enlace al post

Creo que soy de las pocas a las que la keratina de deliplus le va estupendamente. Te comento que tengo el pelo ondulado, pero un ondulado "feo" así que todos los dias le paso la plancha al pelo, pero contrariamente a lo que puedas pensar no lo tengo muy estropeado. Hace como tres semanas que empece con la keratina liquida, la hecho despues de lavar el pelo y seco con secador, para mi el resultado es espectacular, de hecho ya no necesito alisarme el pelo, me queda con un ondulado muy suave y bonito y sobre todo lo noto mas grueso. Así que creo que lo mejor es que lo pruebes ya que cada pelo es diferente.

Enlace al post

Yo uso la keratina deliplus y me va de alucine, vecina
La cosa es que para su utilización hay que aplicar secador con el pelo mojado (sin gotear pero mojado, no húmedo) tras la aplicación de la keratina y masaje en las puntas. Ese calor intenso yo creo que evapora parte del alcohol que han señalado arriba como componente importante
Yo pasé de tener las puntas abiertísimas a parecer que las tenía sanas, es que no encontraba las puntas abiertas (estar están ahí, no son milagros, es que las "pega") y desde luego el pelo mucho más suavecito

Puse fotos en algún post... que llevaba medio año sin cortar, tras tintes y mucha playa, el tinte todo desgastado del sol (tres tonos se me aclaró del verano) y abiertísimo y super seco en las puntas. y el resultado es espectacular, pena no tener fotos del antes
La uso tras cada lavado
th_P9030086.jpg th_P9030089.jpg

Enlace al post

Abenia' date=' que lo compras en perfumerias? Supongo que será el primer bote que sale. Un beso[/quote']
Si, yolo compró en una droguería, tienen las cosas muy bien de precio. Pero en cualquier casa de venta de productos de peluquería lo encuentras, sale por unos 11 euros, y te puede durar bien como minimo un mes.
La textura és como una crema no grasa,yo me lo pongo por toda la cabeza, ya te digo que tengo el pelo castigado de mechas, tantas decoloraciones me dejan el pelo chicle y esto, és lo único que me deja el pelo en condiciones, los peines se deslizan de maravilla, no apelmaza y deja el pelo completamente suelto.

Enlace al post

• Create New...