Jump to content

Ayuda: Keratina liquida ¿Hace efecto?

Puntuar este tema:

SonoLiLa

Recommended Posts

Al final he pasado por una tienda especializada en productos de peluqueria y me han recomendado la que dice Abenia, que es la de SCHWARZKOPF, aunque el precio es una pasada, el bote de 75 ml me lo ofrecian por 15 € y el de 150 ml por 23€, pero la dependienta se ha portado genial y me ha hecho un descuento del 10% como si fuera uan profesional y se me ha quedado el de 150 ml a 20 €, me ha dicho que va de maravilla y que hay que utilizar muy poca cantidad, que seguro que vuelvo a repetir. Asi que ya os contaré. Vengo con todo mi dolor de gastarme 20 € en un botecito de nada, a ver si es efectivo y no me duele tanto despues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

8

• Karela

6

• VALARIA

5

• SonoLiLa

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

15 euros?? madre mia que burrada!! En que ciudad vives?
yo te he tirado a los 11 por lo alto,en la droguería de delante de casa que és donde lo compro yo, me sale a 8.90.

Yo soy de Barcelona y en un pueblo de costa de Tarragona donde paso las vacaciones me lo han cobrado a 13 y :bate:. Bueno lo importante és que te guste, si te funciona seguro que no será malgastado. Ya me diras.

Yo y aunque suene a marrana, si me quedo sin él, hasta que no lo compro no me lavo la cabeza!! Perointento siempre que sea al dia siguiente eh!! No vayaís a pensar que voy por ahí con una sarten en lacabeza:coqueta:

Enlace al post

Pues pregunte en varios sitios y el precio variaba 1 €, o sea, 15 16 €, por eso al final cogi el formato grande, que son 20 € pero es el doble. Vivo en Jaén, aqui no hya mucha variedad. Cuando salga de viaje fuera intentaré cogerlo en otro sitio si me va bien, por que es un pico.
Es el mismo Abenia, el bote igual, lo unico que de 150 ml y se usa despues del lavado, pone que sin aclarado y en puntas. Ayer ya lo usé, aunque supongo que será pronto para notar resultados. Lo que hice fue lavar y cuando todavia tenia el pelo mojado me extendi le producto y lo seque despues ¿como lo usas tu? Espero que para mi no se convierta en un imprescindible, por que no es baratito precisamente XD. Aunque si es bueno no me importa, por que desde siempre he sido un poco "tikismikis" con el tema del pelo, y siempre me gusta llevarlo sano y largo.

Enlace al post

Para mi, desgraciadamente SI se ha convertido en imprescindible.

A mi, me funciona en cuanto a que me quda mucho más sedoso y lisito, con las puntas arregladitas, pero no sé si se debería considerar tratamiento. piensa que si las puntas estan abiertas, sólo las sanea un corte, esto lo que hace és mejorar su aspecto.

Tambien hay serums de silicona, tipo llongueras, pero esos a mi, si que és cierto que me engrasan mucho. Este no.

Enlace al post

yo con el del merca cada vez lo tengo más suave, si. yo ya ni me fijaba, pero hoy mi novio me tocó el pelo y me dijo "pero qué suave tienes el pelo" y le dije "pero más que otras veces? hoy no eché mascarilla ni nada..." y que si, que mejor que de costumbre XD yo supongo que tiene que ver eso, que llevo usándolo medio mes

Enlace al post

• Create New...