Jump to content

Ayuda: Keratina liquida ¿Hace efecto?

Puntuar este tema:

SonoLiLa

Recommended Posts

yo me he comprado la de anian (no llego a 3 en el alcampo) ayer me la puse y el pelo se no ta muy suave y bonito, pero las puntitas que hay abiertas no estan como he leido "soldadas" no se si para eso hay que comprar otro mejor, cada cuanto tiempo hay que ponerlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

8

• Karela

6

• SonoLiLa

5

• Abenia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a mi con el de stylus sí que se me unen, pero cuando el pelo está recién lavado, luego ya cuando se ensucia se notan abiertas otra vez (manda narices, me corté un montón el pelo para sanear y me dejaron puntas abiertas, que a dos semanas de cortar el pelo ya se me nota mucho y eso no es porque me las haya fastidiado tan rápido)

Enlace al post

Yo he probado este fin de semana este reparador de puntas: http://www.exitenn.com/tratamiento-nutritivo/nutritive-puntas/, sólo lo tienen en tiendas especializadas de productos de pelukería, pero en mi viaje a Granada, encontré una pekeña de casualidad y me la agencié. La marca la conocía de hace muxo tiempo, no tiene el nombre de otras pero los resultados si me gustan, y en mi próximo viaje, seguro k cae algo más, k tenían toda la gama nutritiva, en fin, para no poneros los dientes muy largos... Me costó 10 €, no lo ví caro, además, necesitas poca cantidad, el pelo tenía una suavidad y se notaban las puntas suaves, k no lo consigo con nada, le daré más tiempo a ver si me las repara.

Por cierto, en mi pelu me han ofrecido el tratamiento alisador de keratina de Tahe, ¿alguien lo conoce? es k no se si me apetece alisarlo para tanto tiempo, k de vez en cuando mi pelo le gusta andar a su aire y me viene bien, si sabéis algo, me contais, ¿vale?

Enlace al post

Sonia, habérmelo dixo y te habría visto, yo vivo akí y lo tengo a un paso. Si, con la keratina se keda bien, pero las puntas no terminaban de estar suaves, es k lo tengo un poco dejado después del verano, en fin, a ver si lo arreglo...

Enlace al post

Valaria yo he estado en una demostracion del producto ese de tahe y es una verdadera pasada yo me lo haria con los ojos cerrados es mas yo me lo estoy planteando el hacermelo pero como ahora me voy a quedar en el paro.....pero la verdad que el merece la pena el pagarlo.

Enlace al post

que pena no haberme dado cuenta antes!! ya hemos ido dos veces, nos alojamos en una casita rurar, de Pedro del Restaurante los pinos, igual hasta le conoces.

Bueno y de la keratina de Anian, alguien sabe cuantas veces se utiliza (1 a la semana, 1 al mes....??)

Enlace al post

• Create New...