Jump to content

Va a ser mi primera vez...

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Con una braga-faja!!!!!!!!!!

jajajajajajaja
pues nada nenas, que como me he cogido 5 kilos de más y no los suelto ni a la de 3, he decidido que para no deprimirme más en mi super fase de adelgazamiento con mi dieta de ana, cierra la boca, me voy a comprar una faja, para que me alise las chichas que me cuelgan por los lados y me oculte la barrigona que me ha salido (vivan las tapas!)

Realmente me da un poco de cosa escribir que me voy a comprar una faja...por dios, si eso lo lleva mi madre!!! pero esque he pensado que me puede subir un poco la moral el verme con los pantalones que me estaban hace un año y que ahora no me puedo ni cerrar...

Vosotras que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

27

• Karela

12

• carxabela

12

• Hidefae

7

Top Foreros En Este Tema

Creo que es una gran idea.La fajas se han vuelto a poner de moda pero no esas horrorosas que llevaban nuestras abuelas que ahora las hay muy glamurosas .Creo que un día pusimos un post,no se si a carxa le sonará algo de eso.Lo dicho que se empiezan allevar la figuras como en los años 50 con sus pin up con la ropa interior por la cintura.

Yo alguna vez llevo alguna(de primark) porque hay con ciertos vestidos que o eres una modelo o es imposible desimular el michelín

Enlace al post

Yo tengo una faja colombiana de esas que se supone que usan las "estrellas". Por el foro anda el post donde conté la primera vez que la usé, que no podía subirla y me tuvo que ayudar mi hijo que tenía unos 21 años el angelito, (me dijo que eso era maltrato y vejación :lol: ). Luego adelgacé unos kilos y ya podía subirla yo solita. Hacen muy buena figura y te obligan a tener una postura recta, pero... en esas conocí a mi actual marido y pensé en ponérmela el día de la boda para que el vestido no me marcase tanta barriga y me amenazó con el divorcio la misma noche de bodas si osaba ponerme "eso" :lol: . Total, que no la he vuelto a usar porque la verdad es que no son tan feas como aquellas de mi madre, pero bonitas tampoco, para que nos vamos a engañar.
Creo que era en el diario de Bridget Jones donde se decía algo así como que para ligar había que ponerse una faja bajo la ropa para tapar michelines, pero después, ligabas y a ver quien se quitaba el vestido y enseñaba la faja al muchacho :nodigona:

Enlace al post

Hace dos años para la boda de una amiga, ésta me recomendó las que ella iba a llevar. Las compramos en una mercería de calidad de mi ciudad y fueron carillas.

Eran milagrosas; de entrada, un par de tallas menos. Yo aluciné porque estaba acostumbrada a ver las típicas de mi madre que para mí que no hacían nada.

No son cómodas porque cuando me las quite... ¡qué alivio sentí!

Ahora las he sacado del cajón -de los recuerdos- para ver de qué marca eran, pero no la veo. Tienen ballenas y son bastante rígidas, pero hacen un buen tipín si te sobran unos kilos. Vale la pena la "inversión".

A mí ahora ya no me hacen falta, :)

Enlace al post

Bueno' date=' yo para usar una faja con ballenas o faja rigida, casi prefiero llevar un corsé :) Mucho más elegante, de esa moda "retro" que tanto está ahora en boga, aunque en mi caso algo más "gotiquillo" o victoriano :)[/quote']

:meapunto: .

Tengo yo uno de ese estilo y se me dobló una ballena , allá que fui yo a una merceria de las más antiguas de Valencia y va y me dice el tio que me atendió que si eso se llevaba todavía. Yo le contesté que si iba a por una ballena por algo sería ¿no? La verdad es que creo que ha estado un largo tiempo haciéndose pajas pensando en cómo me debía quedar puesto. :coqueta:
Y volviendo la tema, yo de las últimas que me he comprado es de estas : http://www.triumph.com/es/es/1088.html

Enlace al post

jajjajjajaj lo siento, no tengo mucho que aportar sobre el tema. Pero eso de que el de la merceria, se ha estado matando a pajas me ha llegado al alma:lol:
jajajjajajaj no lo puedo evitar...es que me viene el Rancio de la que se avecina a la mente. Sólo le falto al de la merceria preguntarte como tenias el "chochete" l:coqueta: lo siento chicas, prometo portarme bien.

Enlace al post

pues chicas, resulta que me he ido tan feliz a mis chinos, y allí nada mas que habia fajas de esas pero te las tallas XL, XXL, y XXXL.... total, que me he llevado una XL viendo que era la más pequeña (4euros, y sin derecho a devoluciones)... total, que llego a mi casa, me la pongo y eso me llegaba hasta el cuello... vaya, que al final se la he regalado a mi madre, que gasta una 54... imaginaos... y a ella le queda holgadilla, jajajajaa.

Al final tendré que irme a un sitio en condiciones y gastarme las pelas...me cachis!!!
Pero claro, mi problema es la talla, que no sé cual llevarme... porque yo tengo una 36-38, ahora más 38 que 36, porque con ésta se me desparraman las chichas por encima de los pantalones, jajajaja (he ahi mi problema)... qué me recomendais?

Enlace al post

• Create New...