Jump to content

Va a ser mi primera vez...

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Pues yo llevo tiempo buscando una baratilla. Quise comprarme una en Primark cuando estuve en Londres pero las colas para el probador eran de 40 minutos mínimo -xD- así que me dije que no era tan necesario... ERROR. Ahora no las encuentro aquí baratas. En Women' Secret han sacado una colección 'moldeadora' y las únicas que me interesan están agotadas en mi talla incluso en la página web. Qué fastidio!
Así que si encuentras algo sin costuras (que no se note con vestidos estrechos, vaya), barato y, puedo prescindir de lo bonito, avisa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

27

• Karela

12

• carxabela

12

• Hidefae

7

Top Foreros En Este Tema

Yo en vez de fajas, para según qué ropa tiro de medias muy ajustadas o de leggins XD un fin de año fui figurín total, vamos un escándalo de silueta, gracias a que los leggins me apreteban los michelines de serie (es que ya era así hasta de niña, que se ve en las fotos jaja) y me marcaba más todavía la cintura (y eso que yo ya la tengo marcadita), en fin, un éxito de vestuario XD
pues es interesante hacerse con una faja para los vestidos, si...

Enlace al post

la de woman secret la vi yo hace unos días y me pareció interesante, pero claro, a saber si esa telilla tan frágil me sirve a mi para ocultar mis michelines...
el precio me parece que eran unos 25 euros... mucho menos que la tipicas fajas de mercería que rondan los 60-100 eurazos... pero eso sí, vas a parecer una modelo...

Enlace al post

jajjajjajaj lo siento, no tengo mucho que aportar sobre el tema. Pero eso de que el de la merceria, se ha estado matando a pajas me ha llegado al alma:lol:
jajajjajajaj no lo puedo evitar...es que me viene el Rancio de la que se avecina a la mente. Sólo le falto al de la merceria preguntarte como tenias el "chochete" l:coqueta: lo siento chicas, prometo portarme bien.

ajajjajaja pués seguro que sí
Enlace al post

Me muero de risa con vosotras :lol: ay Mojegom,el de la mercerìaaaaa,je,je,no digo nà,mejor os pongo el enlace ese q decìa Carmen dònde hablàbamos de las bragas-fajas en el post de las 40,yo tengo las retro esas,me encantan la verdad,Anita,pàsate por el ECI o alguna mercerìa q conozcas de siempre,q te atiendan bien,y pruèbate algùn modelo tranquilamente,hay varias marcas,pero hay q gastarse los cuartos eh?no me vayas a los chinos para èstas cosas¡¡¡¡¡:bate:q el tejido te apriete bien las carnes,pero q sea suaaaaave a la vez,q parezca q no la lleves,ese es mi consejo,y si encima es bonita,ya para q queremos màs.Eso si,quitàtela enseguida nada màs llegar a casa,q no te la vea EL,je,je...para mi son antieròticas totales¡¡¡¡
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116764-***Forer-s-de-de-40***/page343

Enlace al post

de hecho cuando se lo he dicho a mi costi, me ha dicho que para que coño quiero yo eso.... estos hombres, que no entienden... pero bueno, que si me la quiero comprar para que no me den esas lloreras cuando me pongo la ropa, pues que está de acuerdo, jajajaja
hoy quiero pasarme por la woman secret, que vi unas muy bonitas, de dos tipos, de esas que son pantaloncillo hasta la bajo-teta y otras que es un body total (con sus botoncillos en el chochete, jajaja). la había en 3 colores, negro, blanco y beige... pero eso sí, es como dice carxa, es para dejarse los cuartos...

es verdad que deforman el cuerpo?

Enlace al post

Còmo q deforman el cuerpo?:duda:q lo estilizan quieres decir?o q se deforma el cuerpo de tanto usar la faja????:nodigona:tampoco estàs con la faja 24 h.para q haga mucho efecto,sòlo el tiempo de estar con un vestido en una salida por ahì,pero no es q no sè muy bien a q te refieres...

Enlace al post

:duda:A ver Anita,te lo dijo tu mami,bien,ella,como yo y muchas otras seguro q usò faja despuès de los embarazos,se lo dirìa la matrona,es una pràctica habitual para q la barriga vuelva a su sitio digamos despuès de 9 meses,èsto es una costumbre con la q no todo el mundo està de acuerdo,conste,hay gente q dice q mejor q no te "fajes"y otros q si,q mejor ir muy apretada,no sè,yo con el primero lo hice unos dias,luego hacìa demasiado calor y dejè de ponerme la faja esa especial de Prenatal,q te envuelve los riñones y la barriga,es para sujetar toda la zona,pero yo entiendo q no es para deformar la zona,sino lo contrario no?para evitar la flacidez de esa zona,para apretar bien la barriga.
Asi q no sè..:nodigona:ya me has dejado pensando,pero si lo dice tu mami,por algo serà,q las mamis son muy sabias,pregùntale por fa...
Alguièn màs q nos ilumine sobre el tema????

Enlace al post

• Create New...