Jump to content

Va a ser mi primera vez...

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Si bajé esos 3 kilos en 10 días y ahí me he mantenido, que no he podido bajar más...
y no hacía nada en especial, simplemente, comer bien... mucha ensalada con las comidas, pocos hidratos de carbono en el almuerzo y nada en la cena... y ya está... me iba a andar cada día con mi costi y nada de cerveza ni tapas...
ahora lo que es que como menos y nada... jajajaja, gano medio kilo, pierdo medio kilo... Lo peor, son las lorzas, que no sé si se me iran...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

27

• Karela

12

• carxabela

12

• Hidefae

7

Top Foreros En Este Tema

he encontrado ésta en ebay por unos 7 euros... es de las que salen por la tele
http://cgi.ebay.es/Slim-Lift-Body-Shaping-Undergarment-Control-Pants-Nude-/280735864241?pt=UK_Women_s_Lingerie&var=&hash=item870d48d9bb

La que comentais de primark, me la compre yo ayer en los chinos por 4 euros, pero la xl... normal que no me estuviera bien... me tengo que comprar la s o xs....
Alguna que tenga la misma talla de pantalón que yo? 38....y que tenga la faja de primark???

Enlace al post

Difícil, con una 38 no se necesita faja, tu es que estás acomplejá de verte el cambio, pero porque usas ropa de talla que no te vale y te sale tó por todos lados pero vamos, yo tengo una 38 y faja pues no.. ni pienso.. lo único para algún vestidazo o así XD

Enlace al post

Ya,si lo de la dieta como teorìa està bien,lo q pasa q entre q se baja y no se baja,pues claro,hay q salir y vestirse,y pasa lo q pasa....q el pantalòn no abrocha,y para eso estàn las fajas¡¡¡¡:fiesta:estupendo invento donde los haya para alguna q otra ocasiòn,je,je....
CVV,oye,pues voy a tener q fijarme seriamente en esas fajas del PRIMARK si Carmen y tù decis q las teneìs,la pròxima vez me voy a por una,q por ese precio estàn estupendas,si señor,mira,la de pantalòn mismamente q no tengo,ala,ya me has dado la idea...:wink:

a ver yo no es que tenga mucha esperiencia en cuanto a fajas se refiere jejejej pero las del primark están muy muy bien y las hay de varios tipos.
Yo tengo unas hasta la barriiga y con pantalón(justo debajo del culo) y con pantalones no se nota nada de nada.Es que yo soy una maniática y me gustan los pantalones de cintura baja( me gustan como quedan claro) pero no soporto llevar la barriga al descubiero,sobre todo en invierno, asi que muchas veces me pongo la faja
Enlace al post

coñe, pues esas de tirantes de primark igual hasta las miro yo... le pongo algún "adorno" retro y la hago un "accesorio erótico" pero rápido, para que tenga doble utilidad :lol: :lol:
Na en serio, por 5 pavos me la pruebo :P

Yo de tallas y pesos prefiero no hablar, porque me aumenta la bilis y se me revuelve el estómago y a mi alrededor se embravecen los mares... Sí... No suele estar muy de acuerdo conmigo la gente al respecto...

Enlace al post

Seguro que estamos más de acuerdo de lo que te piensas jaja
Yo le diré a mi hermana, porque carmen, me has dado una ideaza.. mi hermana odia los pantalones de talle bajo porque se le sale tó fuera, que está carnosilla, y no hay mucho donde elegir de talle alto en las tiendas (sin llegar al punto de los sobaqueros que se llevan ahora, con la camiseta por dentro que tampoco le gustan) y así podrá llevar cualquier pantalón cómodamente :o

Enlace al post

coñe, pues esas de tirantes de primark igual hasta las miro yo... le pongo algún "adorno" retro y la hago un "accesorio erótico" pero rápido, para que tenga doble utilidad :lol: :lol:
Na en serio, por 5 pavos me la pruebo :PYo de tallas y pesos prefiero no hablar, porque me aumenta la bilis y se me revuelve el estómago y a mi alrededor se embravecen los mares... Sí... No suele estar muy de acuerdo conmigo la gente al respecto...

:o madre mía ¿por qué dices eso papishita?

Yo hace 10 años tenía unas que no usaba porque en las piernas me apretaba tanto que me salía chicha que no tenía y en la cintura igual y encima se me enrollaba el final jejjejejej supongo que me quedaba pequeña y algo que me parece horrible es que te toquen, qué sé yo, por ejemplo un abrazo o simplemente la mano en la cintura cuando ves a alguién y lo saludas. No sé si me explico, pero nada más tocar un poco se nota que llevas fajote jejej y no mola nada
Enlace al post

Eso de los pantalones de talle bajo es lo que iba yo a decir, te marca lorzas aunque no tengas. Hace años que no me compro un pantalón. Y con respecto a las fajas con tirantes, aquí las encuentras en las corseterias y la publicidad dice que son para "la mujer latina con curvas".

Enlace al post

• Create New...