Jump to content

Va a ser mi primera vez...

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Eso de los pantalones de talle bajo es lo que iba yo a decir' date=' te marca lorzas aunque no tengas. Hace años que no me compro un pantalón. Y con respecto a las fajas con tirantes, aquí las encuentras en las corseterias y la publicidad dice que son para "la mujer latina con curvas".[/quote']
si que es un coñazo si...entre eso y que odio con todas mis fuerzas al que inventó el elestano...no me suelo comprar vaqueros(solo los pitillos que lógicamente si no son elástiicos no te los puedes meter).Con lo bien que ivan los pantalones 100% algodón,lo malo es que los que tengo ya se me están empezando a romper en la entrepierna y otros ya tienen remiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

27

• Karela

12

• carxabela

12

• Hidefae

7

Top Foreros En Este Tema

Yo no sé cómo serán sus fajas, pero si os puedo decir que la lycra de la ropa interior de Leonisa es de lo mejor que hay. Mi madre es colombiana y mi tía ( su hermana ) nos envía cada 2 x 3 ropa deportiva de allí y os puedo asegurar que por ahora, aquí en España, no he encontrado una lycra así de gruesa, a no ser que vayas a una mercería y te gastes como 100€ o más xDD

Yo tengo un par de pantalones, de los típicos de ir al gimnasio, que estoy encantada con ellos y os digo que llevan más de 5 años en mi armario y siguen como el primer día, ni se les va el color con el lavado, ni la lycra se estira ni nada por el estilo.

Me he metido a curiosear en la página web de Leonisa y mirad lo que me he encontrado:

"FAJAS DE LÁTEX
Y NEO-LÁTEX
Fajas térmicas para adelgazar, con tecnología al 100% que te ofrece reducción de medidas con comodidad
"

Madre mía, faja térmica, irás muy calentita en invierno, eso sí jaja

Ana_86 te aconsejo que mires también para lo que quieres la faja, porque por lo que estoy viendo ( estoy descubriendo un nuevo mundo jaja ) hay una faja para cada tipo de " cosa " que quieras arreglar, tanto para levantar culo, como para reducir abdomen, como para las mujeres que acaban de dar a luz xD

Os dejo la página web por si alguien quiere echar un vistazo, nunca he comprado, ni sé si envían internacionalmente o no, simplemente me he metido para curiosear y me he llevado una grata sorpresa ^^

http://www.leonisa.com/sp/fajas/fajas-modeladoras-moldeadoras-adelgazantes.aspx

Enlace al post

Pero... vamos a ver???? me estáis diciéndo que con una talla 38 alguien se plantea ponerse una faja!!! Dios mío de mi vida, noooooooooooooo!. Puedo entender que una noche especial, con un vestido ceñido o algo así quieras ponerte una faja... pero ¿De verdad que con una 38 te ves lorzas?. Si estás acostumbrada a la talla 36 y quieres volver a ella te entiendo, pero mientras tanto ponte vestidos, pantalones tipo cargo o baggies que se llevan tanto... y mientras tanto recuperas tu figura... pero no te pongas una faja por abrocharte unos vaqueros!!! ´
Además, la naturaleza es sabia y seguro que con una 38 estás guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

Enlace al post

Apuntamos Leonisa para el club de las Culo Veo,Culo Quiero :meapunto: nunca mejor dicho,yo en mi vida habìa oido hablar de èsto,muchas gracias por el chivatazo¡¡¡¡
Anita,tienen razòn las chicas,hija,con una 38 meterte en una faja es para matarte :bate:ainssss,q diremos las demàs....

Enlace al post

Además, la naturaleza es sabia y seguro que con una 38 estás guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

Segurísimo, pero claro, ella está acostumbrado a ser un palillín con patas y no aprecia esas cosas jaja
anita, haz caso a nur, mientras no bajas dedícate a los vestidos con leggins, o a camisetas flojas que las hay a patadas y bien monas!!
Enlace al post

si si, si eso intento, ponerme ropilla Holgadilla, jajajaja, pero claro, esque tengo tooodos los pantalones de la 36 incluso 34 (unos jeggings de blanco, que esos aunque tengas la 40, se te caen igual...)
Lo leggings esque no tengo nada mas que unos, y están ya con más pasadas...pfffff... con deciros que los compre con una revista allá por 2005... jajajajajaja

A mi lo que me pasa es que tengo lorzas flojas, y claro, pues me desespero viendo que soy un botijo dentro de los pantalones, y me deprimo y me pongo triste... así que la faja es para que me pueda poner la ropa tranquilamente, sin tirar cosas por los aires del cabreo que me da que no me entre la ropa xD... para alisar esas chichas basicamente

Enlace al post

• Create New...