Jump to content

Va a ser mi primera vez...

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Ya hemos descubierto el problema,efectivamente tu talla es la 38,en PRIMARK te compras una faja de las baratinas esa para alguna ocasiòn especial .....y un vaquero de tu talla,la 38¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:smile:y ya està,sin problemas ni complejos de ningùn tipo,los hay monìsimos y baratisimos,no tienes excusa,no cambies todo el armario,pero unos pantalones si.
(Desde el cariño como si fuera tù hermana mayor eh?:beso:ya sabes q mando mucho,je,je)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

27

• Karela

12

• carxabela

12

• Hidefae

7

Top Foreros En Este Tema

las del primark son unas q por abajo son como una braga pero por arriba llegan hasta debajo del pecho y llevan tirantes como los del sujetador. Pero creo q habia varios modelos diferentes. Ademas son bastantes suaves y comodas.

Así es la mía, pero de latex ultrasuperreforzado. No creais que se lleva incómoda, la verdad es que no, aunque calor sí que da y tiene su abertura con corchetes para ir al baño. También la hay tipo cullotte pero que llega a debajo del pecho tb.
La mía es la marca siluette y la compré por Internet. Aquí podeis ver un video con la nueva colección

Enlace al post

claro, claro, ese es el problema, se quiere poner faja usando la 38 jajaja estás blandurria porque bajaste rapidísimo 3 kilazos (10 días) y además engordaste en un curso escolar, lo que hace que la piel no se adapte, pero con el tiempo lo hará tanto si subes, como si bajas como si te mantienes... yo eso, haría caso a carxa que es muy sabia :P

Enlace al post

Eso es!! No sé cuanto mides pero a no ser que midas menos de un metro una 38 es una tallazaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Nada de complejos que las mujeres tenemos curvas y orgullosas tenemos que estar de ello... vamos que tienes que estar estupenda, así que tu mejor sonrisa unos vaqueros una talla mayor y a lucir tipazo!
Muack
:beso:

Enlace al post

:lol:Ay Karelita,como decìan las antiguas.."favor q usted me hace"...gracias chata,pero no es q sea sabia,lo q soy es màs vieja q Anita,je,je,y una ya "sabe màs por vieja q por diabla"yo yb usaba una 38 cuando tenìa 20 y 30 años,y luego la 40,y luego de 2 embarazos,medicaciones varias y mucha Nocilla en el cuerpo,je,je,los años te acaban por poner en una 42,bueno,pues q vamos a hacer,sinceramente me parecen unas tallas muy normales y estupendas :anda-ya:supongo q los años ademàs de kilos te dan tb seguridad en ti misma,si,debe ser eso,me da igual la talla,ea¡¡¡¡
Nuri,Anita mide lo suyo,si es guapisima nuestra Anita,un bellezòn morena andaluza...;)

Enlace al post

Eh eh! Yo tengo una talla 32- 34 (según la época, la 34 es todo un logro para mí y me siento orgullosa cuando no me cabe la 32) y tengo barriga! Barriga como de 3-4 meses, esa por la que la gente duda si tienes barriga o estás embarazada y te la miran, y tú notas que te la miran, y no te dicen nada al descubrir tu mirada de odio. De ese tipo de barriga. Soy muy delgada, como os podéis imaginar por mi talla, pero me traumatiza mi barriga que, además de ser de constitución (como mi delgadez), empieza a tener una celulitis importante de mi sedentarismo (y el culo, que no veas los agujeracos que me están saliendo en la piel...). Así que sí, yo también quiero una faja porque con mi cuerpo delgado hasta fatigar no pega llevar un embarazo de pega, está desproporcionado. Y en Sevilla no tenemos Primark! =(

Fui a Women' Secret y me probé por fin la S de la braga-faja pero, a pesar de lo que me costó pasármela por el culo, no quitó la barriga, sólo hizo que fuese una línea lisa en vez de tres pequeños michelines, y pagar 20 pavos por eso...

Quiero un Primark aquíii! :(

Enlace al post

veis? y no es porque digamos, que estamos hechas unas bolillas, pero las lorzas las tenemos... jajajajajaja
creo que al final me la pillaré por internet... ya que no tengo un primark aqui... por un par de euros más, tengo la misma, y puede ser que hasta mejor, que son esas de las que salen por la tele...
ahora estoy pensando en hacer dietecilla pero en serio...porque llevo unos días que madre mía, dos días seguidos de cervezas...jesus....

Enlace al post

• Create New...