Jump to content

Va a ser mi primera vez...

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

a ver chicas por ser mujer tendemos a tener barriga es inevitable,:-( otra cosa es que la tengamos unos días más hinchada que otros :nodigona:y claro una fajita, tengas la talla que tengas siempre es una ayuda,:lol: yo para el bautizo de los mellizos me e comprado una tipo pantalón para que no se marque el vestido jajaja:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

27

• Karela

12

• carxabela

12

• Hidefae

7

Top Foreros En Este Tema

Ya,ya os entiendo....y os envidio brujas¡¡¡¡¡¡:frito::burla:
pero si,Belèn Esteban es asi tb,delgada pero de perfil en cuanto se descuida se le nota la barriguilla,si,ya se entonces de q hablais,ya...(en fin,las comparaciones son odiosas,no me mateis eh?:lol: )pues nada,a sujetar la barriga con la faja,q asi abrocha el pantalòn,la falda y todo sienta como un guante,q invento oye¡¡¡¡¡:plas:
Mañana me paso por el PRIMARK,q lo sepais,el "mundo de la faja" lo tengo q ver yo en vivo y en directo,vaya q si...ya os cuento,je,je...

Enlace al post

pues ala, a buscarte tu también una faja, jejejejejeje
claro, esque yo por ejemplo, a parte de que he engordado bastante éste año allí fuera (cachis en la mar...), pues tengo la panza y la chicha desparramada... que tengo fotos de la playa (con 3kilos más, eso sí) qe me dan verguenza... jajajajaja, incluso mi hermano me las comenta y me dice que tengo lorzas...

Enlace al post

Yo iré el mes que viene por primark, y si veo las fajas a buen precio a lo mejor me agencio una para los vestidos y esas cosas, y ya de paso comento precios y calidad y todo eso (aunque yo no tengo experiencia con otras fajas y no sabría deciros demasiado). Mejor fiarse de carxa jajaj

Enlace al post

No,pero si ya tengo una eh?;)conste,la de Triumph,q comentaba en el post de las 40,en gris plata,muy mona ella,siii,pero a precios de Triumph,coñe,por eso me apetece echar un ojo por Primark ya q voy por ahì a otras compras,aprovecho y fisgo un poco,si decìs q merecen la pena,allà voy,q por 5€ me compro una en negro de pantalòn....
Anita,si,si,ya veo todo lo q has engordado èste verano q estàs en una 38.....:bate:anda,pàsame a tù hermano q le digo cuatro cositas yo de las lorzas,q yo SI las tengo con una 42¡¡¡¡¡¡:lol:ainsss,q te mato,yo te matoooo,je,je,dichosos complejos.....

Enlace al post

bueno, pero esque yo lo flipo tb con mi hermano... pesa casi 90 kilos (o si no, 100)... está obeso y él dice que no, que está estupendamente jajajajaja, y la novia es otro tapon que es redonda redonda, y no sabe nada mas que decirle a su hermana, osease, a mí, que tengo lorzas y el culo gordo, cuando él debería de perder el 40% de su grasa corporal...
y lo dicho, me he puesto a dieta seria, jajajaja, pero a ver, que hasta que llegue a italia y mi costi me haga pasta buena y me compre pizzas hmmmmmmmmmmm

Enlace al post

• Create New...