Jump to content

Va a ser mi primera vez...

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

a ver chicas por ser mujer tendemos a tener barriga es inevitable' date=':-( otra cosa es que la tengamos unos días más hinchada que otros :nodigona:y claro una fajita, tengas la talla que tengas siempre es una ayuda,:lol: yo para el bautizo de los mellizos me e comprado una tipo pantalón para que no se marque el vestido jajaja:lol::lol:[/quote']

Hombre, otras tenemos la suerte de no sacar barriga para nada (vale, yo no he tenido embarazos ni nada de eso), pero sí que me salen cartucheras y michelines encima de las caderas, que al final son más molestos para vestir que una barriga... qué cruz ser mujer, para el colmo todo el mundo conspira para buscar que rocemos la perfección y así no hay manera de ser felices jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

27

• Karela

12

• carxabela

12

• Hidefae

7

Top Foreros En Este Tema

Hombre' date=' otras tenemos la suerte de no sacar barriga para nada (vale, yo no he tenido embarazos ni nada de eso), pero sí que me salen cartucheras y michelines encima de las caderas, que al final son más molestos para vestir que una barriga... qué cruz ser mujer, para el colmo todo el mundo conspira para buscar que rocemos la perfección y así no hay manera de ser felices jaja[/quote']

+ 1

cuanta razon....

Enlace al post

Otras tienen la suerte de no tener nada 'malo' y yo las miro con envidia en la piscina mientras yo me baño con la camiseta puesta... xDD
O lo que es mejor, tienen cosas 'malas' pero les da igual y se sienten agusto como están, eso sí que me da envidia!! Así deberíamos ser todas.

Enlace al post

jaja pero lo mío viene de genética, en mi familia no hay barrigas. las mujeres cartucheras y los hombres michelín, y yo he heredado ambos. no me quejo demasiado porque tengo una 38 y bien contenta, pero sí que es lo primero que molesta a la hora de engordar. yo ya tenía cartucheras con 46kg a los 18, ahora que peso casi 10kg más se notan, se notan jajaj

Enlace al post

• Create New...