Jump to content

Va a ser mi primera vez...

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

27

• Karela

12

• carxabela

12

• Hidefae

7

Top Foreros En Este Tema

jajjajajajaaj, me parto.

Dicen que si la barriga no supera el perfil del pecho no hay de que preocuparse. :burla: Y yo nunca he tenido la barriga cogida con grapas, como algunas. ¡qué envidia de genética! eso, o haber nacido en la época de Rubens, alguna de las actuales no se comerían una rosca, jejejjeej.

Yo este finde he hecho el animalico, así que ahora en vez de 4 kilos me sobran 5. Es que hice un pan de leche en la panificadora y estaba de muerte el jodio. Bueno, la verdad es que estaba de bajona porque mi chico andaba por avila de curso y me dio por zampar. Entre el pan y que es época de higos, almendras e higos chumbos (tunos en canarias) buffff. Espero que el estar con la azada en la mano regando la finca me ayudara a no subir tanto. Eso y quitarme el liguero que me puse para ir a buscarlo al aeropuerto.
¿cuántas calorías tengo que restar al quitármelo? o mas bien que me lo quitaran :coqueta::lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjajajajaaj, me parto.

Dicen que si la barriga no supera el perfil del pecho no hay de que preocuparse. :burla: Y yo nunca he tenido la barriga cogida con grapas, como algunas. ¡qué envidia de genética! eso, o haber nacido en la época de Rubens, alguna de las actuales no se comerían una rosca, jejejjeej.

Yo este finde he hecho el animalico, así que ahora en vez de 4 kilos me sobran 5. Es que hice un pan de leche en la panificadora y estaba de muerte el jodio. Bueno, la verdad es que estaba de bajona porque mi chico andaba por avila de curso y me dio por zampar. Entre el pan y que es época de higos, almendras e higos chumbos (tunos en canarias) buffff. Espero que el estar con la azada en la mano regando la finca me ayudara a no subir tanto. Eso y quitarme el liguero que me puse para ir a buscarlo al aeropuerto.
¿cuántas calorías tengo que restar al quitármelo? o mas bien que me lo quitaran :coqueta::lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo es cuando las que tenemos barriga tenemos tan poquito pecho como yo, una combinación muuu mala =(

valores caloricos adicionales para lugares que no sean la cama:
avion:
- asiento de pasillo: 24kal
- asiento central, con un pasajero obeso a cada lado: 42
- asiento de ventanilla: 30
- en el lavabo: 100

Jajajajaja, me imagino haciéndolo por todos lados para 'documentarse' para el libro xDD

Cuando regresé de Londres no sé cuántas calorías perdería yo, pero creí que perdía el avión y me puse a correr con dos pantalones, una falda larga desde debajo del pecho hasta el suelo, 4 camisetas de manga corta, unas mangas, una rebeca de tres cuartos y la de cuero (plastiquete, vaya) encima y, para rematar, lo que yo llamo mi gorrofanda (sobra explicación, no? Una bufanda larguísima con forma de mangas con capucha). Corriendo agobiadísima buscando la puerta de embarque. (Llevaba esas cosas porque me sobraban 4 kg y me los tuve que poner porque no podía sacar nada más).
Enlace al post

Lo malo es cuando las que tenemos barriga tenemos tan poquito pecho como yo, una combinación muuu mala =(

Jajajajaja, me imagino haciéndolo por todos lados para 'documentarse' para el libro xDD

Cuando regresé de Londres no sé cuántas calorías perdería yo, pero creí que perdía el avión y me puse a correr con dos pantalones, una falda larga desde debajo del pecho hasta el suelo, 4 camisetas de manga corta, unas mangas, una rebeca de tres cuartos y la de cuero (plastiquete, vaya) encima y, para rematar, lo que yo llamo mi gorrofanda (sobra explicación, no? Una bufanda larguísima con forma de mangas con capucha). Corriendo agobiadísima buscando la puerta de embarque. (Llevaba esas cosas porque me sobraban 4 kg y me los tuve que poner porque no podía sacar nada más).

:-o :lol: :lol::lol: :lol: :lol: Conforme iba leyendo me estaba rayando con el por qué de toda esa ropa puesta :lol: Madre mía, lo que yo no sé es como te pudiste poner la chaqueta después de todo :lol:
Enlace al post

jajajaja, a mni en londres me pasó exactamente lo mismo!!!
el tiillo ingles de ryanair que se había emperrado en meter mi maleta en el chisme ese...y no entraba. Total, que a meterme ropa encima, jajajajajaja... fue estupenda la cara de la gente cuando me veian meterme las bragas como pulseras xD, el pijama enrrollado al cuello... qué recuerdos....

Por cierto, estoy super contenta, porque empecé el sabado la dieta dukan y hoy me entran unos pantalones que no me entraban la semana pasada!!!! eso sí, nada de 36, esos los dejo para más adelante xD pero éstos son una 38 estrecha de Blancode talle bajo, y no se me desparraman las mollas!!! yujuuuuuuuuuu
qué felicidad!!!! ya veras mañana el polvazo que me va a echar mi costi cuando me vea!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hombre, esque tengo tooodos mis pantalones de la 36... pensando que siempre iba a tener esa talla... y me tengo que hacer un fondo de armario nuevo... los de la 38, los regalé casi todos a falta de dos, que son los que me alterno ahora...

y desde que se fue mi costi, me he quitado 4 kilazos, que se dice pronto... así que me verá mucho más guapa...

Enlace al post

• Create New...