Jump to content

Va a ser mi primera vez...

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

a ver chicas por ser mujer tendemos a tener barriga es inevitable,:-( otra cosa es que la tengamos unos días más hinchada que otros :nodigona:y claro una fajita, tengas la talla que tengas siempre es una ayuda,:lol: yo para el bautizo de los mellizos me e comprado una tipo pantalón para que no se marque el vestido jajaja:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

27

• Karela

12

• carxabela

12

• Hidefae

7

Top Foreros En Este Tema

Ya,ya os entiendo....y os envidio brujas¡¡¡¡¡¡:frito::burla:
pero si,Belèn Esteban es asi tb,delgada pero de perfil en cuanto se descuida se le nota la barriguilla,si,ya se entonces de q hablais,ya...(en fin,las comparaciones son odiosas,no me mateis eh?:lol: )pues nada,a sujetar la barriga con la faja,q asi abrocha el pantalòn,la falda y todo sienta como un guante,q invento oye¡¡¡¡¡:plas:
Mañana me paso por el PRIMARK,q lo sepais,el "mundo de la faja" lo tengo q ver yo en vivo y en directo,vaya q si...ya os cuento,je,je...

Enlace al post

pues ala, a buscarte tu también una faja, jejejejejeje
claro, esque yo por ejemplo, a parte de que he engordado bastante éste año allí fuera (cachis en la mar...), pues tengo la panza y la chicha desparramada... que tengo fotos de la playa (con 3kilos más, eso sí) qe me dan verguenza... jajajajaja, incluso mi hermano me las comenta y me dice que tengo lorzas...

Enlace al post

Yo iré el mes que viene por primark, y si veo las fajas a buen precio a lo mejor me agencio una para los vestidos y esas cosas, y ya de paso comento precios y calidad y todo eso (aunque yo no tengo experiencia con otras fajas y no sabría deciros demasiado). Mejor fiarse de carxa jajaj

Enlace al post

No,pero si ya tengo una eh?;)conste,la de Triumph,q comentaba en el post de las 40,en gris plata,muy mona ella,siii,pero a precios de Triumph,coñe,por eso me apetece echar un ojo por Primark ya q voy por ahì a otras compras,aprovecho y fisgo un poco,si decìs q merecen la pena,allà voy,q por 5€ me compro una en negro de pantalòn....
Anita,si,si,ya veo todo lo q has engordado èste verano q estàs en una 38.....:bate:anda,pàsame a tù hermano q le digo cuatro cositas yo de las lorzas,q yo SI las tengo con una 42¡¡¡¡¡¡:lol:ainsss,q te mato,yo te matoooo,je,je,dichosos complejos.....

Enlace al post

bueno, pero esque yo lo flipo tb con mi hermano... pesa casi 90 kilos (o si no, 100)... está obeso y él dice que no, que está estupendamente jajajajaja, y la novia es otro tapon que es redonda redonda, y no sabe nada mas que decirle a su hermana, osease, a mí, que tengo lorzas y el culo gordo, cuando él debería de perder el 40% de su grasa corporal...
y lo dicho, me he puesto a dieta seria, jajajaja, pero a ver, que hasta que llegue a italia y mi costi me haga pasta buena y me compre pizzas hmmmmmmmmmmm

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...