Jump to content

Escogiendo un bichín que adoptar, ¿sugerencias?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!

A pesar de que he leído varios de los hilos que recopiló -creo- kriek, todavía tengo duditas. Hoy, hablando, mis padres han oído que me gustaría un libro electrónico, y mi padre, que sabe lo que me gusta leer, me ha dicho que él me lo regala por navidades, que lo compre y él me da el dinero- tengo un sol de padres que pa que!!.

Barajaba comprar uno de esos baratos, multimedia, etcétera, pero siendo que mis padres me lo regalan, vuelvo a mi idea inicial de comprarme un eReader con e-ink.

El único que he mirado es el KINDLE, por precio y demás, pero estoy abierta a sugerencias, porque yo de estos trastos, ni idea - siempre que tampoco se vaya muchísimo de precio- Si alguna de vosotras tiene KINDLE, pues me gustaría que me dijese más o menos sus puntos fuertes y los débiles, qué tal va de batería, formatos y todo eso.

También en cuanto al Kindle, he visto que tiene Wifi, pero ese wifi es solo para acceder a la tienda de Amazon y demás, o también puedes navegar por internet - me refiero a leer periódicos, o blogs,... cosas así, aunque sea de una manera muy básica.

Y por último, he visto en Amazon que hay 2 precios para el Kindle. Uno, 139 $, y el otro como 20$ o 30 $ más barato porque lleva salvapantallas promocionales y publicidad o no se qué. ¿Sabéis si merece la pena ese ahorro?

Bueno, siento la extensión y daros tanto la tabarra ^^. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• kriek

6

• ranmita

5

• onlytime

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo el Kindle y te comento:

- No tarda nada en pasar de página.
- Pequeño y ligero.
- El contraste, perfecto.
- Con el programa Calibre (imprescindible para los eReaders, ya te lo estás descargando) va muy bien. Éste programa sirve para convertir los ebooks.
- La batería dura mucho, obviamente si usas el Wifi consumirá más.
- Te guarda la última página leída, es decir, no tienes que tocar nada, simplemente lo apagas cuando te canses de leer y cuando vuelvas a encenderlo, te llevará directamente a la página donde te quedaste.
- Puedes navegar por internet, yo llegué a entrar a un foro desde él, pero no te puedo decir mucho.

Puntos débiles:

- Se lleva mal con el formato PDF. Pero se convierte y ya está.
- Acepta formatos MOBI, PRC y AZW (diría que alguno más).
- No tiene ranuras de expansión. Es más que suficiente la memoria que tiene, pero bueno...

No se me ocurre nada más :duda: Por cierto, de amazon no entiendo, yo lo compré en zococity (una tienda online valenciana).

Enlace al post

Hoy tienes en Groupon el Sony 600 por 149 euros' date=' parece buena oferta. Suerte con tu compra[/quote']

Muy buena oferta hace dos años, cuando este modelo costaba 299€... pero cuidado, que ahora ya no merece la pena!

El PRS-600 es el que yo tengo (mi Bicho de mis amores, que lo quiero y lo adoro), pero teniendo en cuenta que en octubre sale el PRS-T1 (dos generaciones más moderno que el 600, y muuuuuucho más avanzado), y que va a costar 150€ comprándolo a través de Sony Holanda/Bélgica/Alemania/Francia (Sony España: 178€), me pregunto para qué comprar ahora el 600.

Están intentando deshacerse de stock, sabiendo que una vez que salga el T1 ya no van a poder vender los 600 nunca más.

Por cierto, ya aprovecho para decirle a Bettie que a día de hoy, si yo tuviera que comprar Bicho nuevo, eligiría el PRS-T1, que está diseñado en precio y prestaciones para competir con el Kindle (o así al menos lo pretende Sony), así que venga, dejemos que se peleen las empresas, y que sigan mejorando los modelos y bajando los precios!!!

Besos.

:beso:

Enlace al post

gracias onlytime y kriek ^^

Lo del Calibre ya lo tengo fichadísimo ^^ de tanto leer post hay cosas que se quedan. Hablé también con un amigo que tiene el Kindley está contentíiiisimo. Lo de la ranura de expansión es menos importante... Creo que son 3gigas para libros, más que suficiente :)

Kriek, gracias por tu aportación ^^ Como hasta navidades todavía queda, esperaré a ver qué pasa con el Prs-t1. Simplemente quiero ir "mirando" por si veo alguna ofertilla o algo.

Otra cosa que me gusta del Kindle es poder subrayar y anotar y que tiene teclado físico... A ver cuando aparezca el PRS-T1 qué tal...

¡¡Gracias, gracias y regracias!! :D

Enlace al post

En el T1 también se puede subrayar, y escribir con teclado virtual, o directamente con el lapiz sobre la pantalla.

Aparte también puedes tomar notas que no estén escritas sobre libro, es decir, puedes hacerte resúmenes, o escribir cosas, memorizar texto escrito por tí, hacer dibujos o lo que sea...

Te he dicho ya que también tiene wifi, y lo mejor (para mí), 12 diccionarios? Pues eso, tiene 12 diccionarios; el de Inglés de Oxford, el de inglés "americano", y luego 10 diccionarios de traducción, toma ya.

Para mi gusto la elección siempre ha estado entre el Kindle y el Sony (sin desmerecer a los demás, ojo), y ahora que el Sony se autorrebaja el precio a la mitad, ya me contarás!

Besos.

Enlace al post

Me he enterado de que el Kindle 4 está ya en el horno' date=' me han dicho que salía de cara al mes que viene... :o[/quote']

Pues claro, todos ahí sacando modelo nuevo en vista a Navidades y Fin de Año, a hacer negocio... Bueno, y sin olvidar Acción de Gracias en los USA, que es la época de compras más importante por aquellos lares, aunque por aquí (por ahora) no nos llega la moda...

A ver qué tal, como he dicho antes, cuanto más mejoren y más compitan entre ellos, mejor para los lectores!

Besos.

Enlace al post

• Create New...