Jump to content

Escogiendo un bichín que adoptar, ¿sugerencias?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

14

• kriek

6

• ranmita

5

• onlytime

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ranmita: efectivamente, así es como se lee un PDF en eReader. No es cosa de los Kindle ni de ninguna otra marca, es que el PDF es un formato muy indigesto, y no se deja manejar bien. A mí también me parece una grandísima idiotez el subir los precios de los Sony justo ahora. Es que no lo entiendo, porque además ES SOLO en ESPAÑA, ojo, en el resto del mundo el precio sigue siendo el mismo, manda webs!!!!!! A mí me gustaría saber el porqué, ya más que nada por la simple curiosidad, tiene que haber una razón, no es normal que una única filial nacional de una multinacional cambie así como así los precios de un producto creado a propósito con el precio bajo para poder competir con los Kindle, vamos, es que es absolutamente irracional.

Bettie: Sí, para eso está San Calibre, qué haríamos sin Él! Pero ya lo he comentado alguna vez: yo no quiero PDF ni para convertirlo en otra cosa, porque los únicos libros que me dan problema dentro del Bicho, son aquellos cuyo original era un PDF. Vamos, con decirte que hace más de un año que no trabajo con ese formato... Ranmita lo ha explicado muy bien. Los PDF se ven en los eReaders como si fueran una foto, y dependiendo de cómo era el original, se deja ampliar o no se deja ampliar. De verdad, es un formato muy poco recomendable para eReader. A no ser, repito, que te agencies uno de 9 pulgadas, entonces ya me imagino que no tendrás problemas...

Venga, a seguir en ello.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ranmita... Yo era por no tener que estar imprimiendo apuntes, así que por probar :) Pero lo tengo en cuenta, no me hago ilusiones con los PDF! jaja (un bicho de 9 pulgadas se me va XD)

Vivo al lado de la Fnac, así que esta tarde iré a ver si puedo toquetear un poco el de FNAC (no he oído críticas buenas ni malas de bq, el fabricante, así que voy un poco a ciegas) porque finalmente estoy entre el kindle 3 y el de Fnac. El de sony me encanta, pero lo mismo, se me va de precio, y más ahora...

Enlace al post

Bettie, yo tengo un Bq desde abril y estoy contenta con el. Cuando me lo compré, alguien me dijo, en este mismo foro, que era un clónico de Papyre, y en otro foro de trastos electrónicos varios me dijeron que era incluso mejor que el Papyre, siendo una copia. Es más sencillo en cuanto a prestacionesn que el Sony (por lo que tengo entendido) pero funciona y se lee muy bien. Espero servirte de ayuda, un saludo.

Enlace al post

Bettie si los apuntes son solo texto con el kindle 3 puedes pedirles a los de amazon que te lo conviertan ellos a azw y se ven perfectamente no suelen dar problemas si tienen imagenes ya no me atrevo a decirte que no lo he probado. por cierto como estoy con una compañera que quiere que comprarun ebook y esta dudando por que en el trabajo nos dan de regalo de navidad una targeta de 100 euros en fnac,..y hoy lahe matado viva por que el kindle no lo puede comprar con la tarjetita fnac y encima le han subido el precio del sony y ahora no se cual se mira; de todas formas mirando sonys por internet en pixmania esta a precio aleman 149
por si os interesa.
a las de barcelona que sepais que en gran via 2 hay un tienada pixmania, haceis el pedido por internet y lo recogeis y pagais en cuenta tb hay tiendas fisicas en madrid y valencia

Enlace al post

el precio del sony y ahora no se cual se mira; de todas formas mirando sonys por internet en pixmania esta a precio aleman 149
por si os interesa.
a las de barcelona que sepais que en gran via 2 hay un tienada pixmania, haceis el pedido por internet y lo recogeis y pagais en cuenta tb hay tiendas fisicas en madrid y valencia

Uf, pixamanía... Compré yo una taza de esas que le pones tu foto.. El pedido se grabó 2 veces y me lo cobraron 2 veces. En ese mismo momento me di cuenta y llamé a atención al cliente. 4 llamadas durante los siguientes días. En resumen, me comí las 2 tazas porque fueron incapaces de parar el pedido, ni siquiera 2 minutos después de haberse hecho. Mi recomendación: cualquier otro sitio para comprarlo es mejor
Enlace al post

Net yo es que siempre he hecho pedido por internet pero con recogida en la tienda (y pago allí) y nunca he tenido problemas; de todas formas supongo 2que si encargas dos ebooks sin querer es mas facil devolverlo que lo de la taza, auqnue creoq ue seria pixmania quien hubiera tenido q hacerse cargo :(

Enlace al post

• Create New...