Jump to content

Kiko online

Puntuar este tema:

Rociocc

Recommended Posts

Yo hago lo mismo Ana xDD

Yo también xDDDDD voy cogiendo cosas a la ligera y al final voy descartando pero después con lo que me quedo, me rayo y se me quitan las ganas de hacer cola o me arrepiento por el gasto xDDD así que lo dejo todo y me voy jajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaja me parto con vosotras jajajajaja
Yo soy de las que meto cosas en la cesta y luego me pongo a la cola y pago, el remordimiento me entra en cuanto entro en el coche, pongo los brazos en el volante y... Dios!!!!!! Estoy locaaaa como gasto tanto en chorradas que luego nisiquiera usare!!!!!!
Yesque me pasa siempre compro y compro , pero cosas que luego se que no me voy a poner, pero me gusta tanto el color......, como me paso con el delineador de purpurina plateada, el labial morado cardenal,mascara de pestañas con brillo,sombra amarilla , duos de esos al agua denoseque, sombras en crema sabiendo que son malas, y etc.... y claro al final siempre termino maquillandome con sombras mac o de las paletas de urban o too faced.Las que se ven recompensadas son mis vecinas y mis hermanas que tienen de to y no compran nà, pq yo pa que voy a guardar cosas que no uso????

Enlace al post

uy tap, lo tuyo es peor, jajajajaja, por lo menos nosotras no hacemos el gasto, jajajajaja.
lo peor de todo, es que a veces, por ejemplo no me compro una sombra (por poner) porque me he puesto nerviosa y la he dejado... pues si me ha gustado, sueño con ella y en que me la tengo que comprar...
claro, luego tienes a la tonta volviendo a por la sombra.... a por la sombra, y un lapiz, y un rimel... y al final? lo dejo todo menos la sombra... pa matarme

Enlace al post
  • Create New...