Jump to content

Desesperada!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Hace mucho tiempo k no escribo aqui, mis mellizos harán tres añitos en diciembre y como me ayudasteis tanto con la lactancia hace tiempo, os escribo para desahogarme y de paso a ver si alguien me puede ayudar.

Vereis el niño desde hace unos meses empezo a decir MALA o MALO, pero con una mala leche el tio, con lo pequeño que es, que me saca de quicio, me habian dicho, no le hagas caso se le pasara, pero lleva mucho tiempo y no se le pasa, el caso es que desde el sabado mi marido y yo quedamos en empezar a castigarlo y parece que mejoro algo, pero ayer me dice la profesora, empezo P3 este año, que monto una rabieta en clase, se hizo pipí y le decia MALA, voy a ir a hablar con ella para que nos pongamos todos de acuerdo en como actuar y si nos da alguna idea de que hacer.

En fin a alguien le ha pasado algo parecido que hagooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cooky

11

• Abenia

11

• glox

6

• sui

3

Top Foreros En Este Tema

Hola,veras yo ya no tengo pequeñajos, la mia cumplirá en breve 17, pero cuido a algún que otro chiquitín.
A esa edad, se le esta empezando a formar su caracter, y ellos aplican palabras de "mayores" a su vocabulario. Me resulta extraño que la profesora te llame por una rabieta, todos los niños tienen rabietas de vez en cuando y és "normal".
A muchos peques,les dá por decir Puta, bueno...al tuyo por decir mala, no te quepa la menor duda que eso se le pasará, tardará más o menos, pero se le pasará, no le des la mayor importancia, no la tiene. Sé que ahora a ti te preocupa, la opinión de su profesora, pero es que claro a ellos les encantaría tener niños tranquilitos, que no molestarn y no dieran trabajo, pero son niños!!!
Habla con ella, pero tampoco te creas que tu niño és el peor del mundo o que va a ser un maleducado por esto. NI MUCHISIMO MENOS. Cuando haga este tipo de comentarios, simplemente dile con voz suave, que esa palabra a ti no te gusta y que por lo tanto, harás como que no la oyes, y por supuesto NO LA VAS A OIR, aunque la grite a los cuatro vientos, sin embargo dile que si dice otra palabra más bonita, le escucharas siempre.

No te agobies, son muy chiquitines y aunque se les ha de corregir, no te puedes desesperar por esto, piensa uq ya mismo vendran las discusiones con los compis, los enfados por ser los primeros, el no me pongo esta ropa y otros problemas mucho mas serios de verdad, disfruta de esta étapa, vivéla cada segundo, crecen demasiado rápido.

Enlace al post

Si contesto al comentario de Abenia me echan, palabra. Y paso.. Pero OS ASEGURO QUE LOS EDUCADORES NO PIENSAN EN QUE TODOS LOS NIÑOS SEAN TRANQUILITOS NI MUCHO MENOS TE LLAMAN "SÓLO" POR UNA RABIETA, SINO QUE PROBABLEMENTE HABRÁ VALORADO LA MAGNITUD DE ÉSTA..

Glox, valora con ella lo q hacer.. Sí, es una fase, obviamente, pero debéis ver la magnitud y lo q os preocupa..

Enlace al post

Gracias por los animos Abenia,pues nguillen creo que empezo a decirlo antes de terminar la guarde en junio o julio lo decia muy esporadicamente, tambien tengo que decir a su favor que es un niño super cariñoso simpatico y risueño, no ha sido muy de rabietas en fin espero que sea una racha pero es que no soporto que se comporte asi, a lo mejor por eso lo hace porque sabe que me molesta, lo que pasa es que tengo la duda esa de que como dice Abenia ignorarlo que es lo que me ha dicho la pediatra porque fui la semana pasada porque tenia amigdalas y se lo comente y me dijo lo mismo que abenia que a sus hijos les dio por decir p u t a y lo hacen para llamar la atencion, o si por el contrario castigarle que es lo que he empezado a hacer....

En fin dudas como siempre con estos pequeñines, lo hare bien o mal ???? Siempre la duda

Gracias por contestar

Enlace al post

Lo Madhouse ya he hablado con mi marido sobre este tema y ante todo queremos hablar con la profesora porque para nada la culpo a ella y si que queremos ponernos todos de acuerdo para comportarnos igual cuando el niño haga eso, ademas aunque lleva solo 5 dias con ella me gusta la profesora que tiene, estoy contenta con ella, tampoco me ha llamado me puso una nota comentandolo y por eso queremos hablarlo pero ante todo quiero que quede claro que no culpo a la profesora para nada y me parece bien que nos lo comente ya que somos sus padres y debemos saber que en el colegio tambien le ha pasado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...