Jump to content

Desesperada!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy nos ha faltado un pelo para que me la mandaran a casa, ha llamado a mi marido, me ha llamado mi al movil que estaba en el pediatra con el niño, me ha llamado mas tarde a la oficina, he tenido que suplicar que no la mande a casa, que tiene otra falda y que despues de comer se la ponia, pero que claro no es por la rodilla y me contesta que no me da mas cancha, le digo que trabajo, que tengo tres hijos, que me tengo que encargar de todo y a veces tengo que repartir los tiempos y sobre todo que a su padre y a mi nos parece que va correctamente uniformada.Consigo que la deje, llamo a mi marido, le cuento y se enciende y tira para el colegio conmigo y nuestro hijo pequeño, en un cambio de clase vemos a nuestra hija, que te juro que parece de colegio ingles, perfectamente uniformada, falda 4 dedos por encima de la rodilla, su polo perfecto, peinada y correctamente maquillada, sin estridencias, tiene 15 años.Pero es que ademas en el cambio de clase vemos a todas las niñas con faldas similares o hasta mas cortas, hasta la secretaria no dice que la ve correcta, que hombre no le parece para enviarla a casa, que hombre es nueva en el centro que lo hablemos...OTRA VEZ!!!Me llama tooooodos los dias.Hasta los mismisimos estoy...Antes de salir de clase le ha dicho a Laura que o va con la falda por la rodilla y desmaquillada o no entra...Vamos si entra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cooky

11

• Abenia

11

• glox

6

• sui

3

Top Foreros En Este Tema

Sui, va correctamente uniformada, falda de el colegio por encima de la rodilla, polo de su talla...que tendrias que ver lo que veo yo en ese mismo colegio y o todos o ninguno, en el termino medio esta la virtud.No va a ser la única que vaya con la falda por la rodilla y la cara lavada por que no me da la gana que la machaquen.Estudia, no contesta, a intentado hablar con ella y se cierra en banda, es ya una obsesion y no lo vamos a permitir.Yo con 15 años iba pintada al colegio, vamos yo y mis compañeras, todas nos subiamos la falda...Bajaros la falda, por favor, la bajabamos y cuando se daban la vuelta otra vez arriba...eso es asi de toda la vida...menos en las monjas, donde porsupuesto no la he metido.

Enlace al post

que te la mandan a casa??? si claro, pero imagino que seran ellos los UNICOS RESPONSABLES DE SI LE PASA ALGO A LA NIÑA EN HORARIO ESCOLAR no?

Que fuerte nena!!!! no te lo pienses más y DENUNCIA, esto és un acoso y derribo. A que estas esperando? al final la niña se va a revelar y será peor.

No digas nada más en el centro, intenta hacer una foto de tu hija al entrar en clase, dile a alguna compañera que le haga una foto a escondidas de como esta en clase, para tener pruebas de que la niña, no se dedica a hacer streptease en clase y te repito, DENUNCIA. la estan acosando.

Enlace al post

Tengo tutoria a las 14:00 con la directora, la tutora, la coordinadora de etapa, nuestro abogado (si hija si)y nosotros, no se si ira alguien mas porque yo me cito con una o dos para comentar y al final me aparecen 5 o 6 que me parece que me estan montando un consejo de guerra y yo sola ante el peligro intentato defender una situacion y ellas apoyandose unas a otras.
Mi hija es de caracter rebelde pero no es idiota, sabe donde tiene que comportarse y donde puede relajarse (en casa por ejemplo)pero cuando algo lo ve injusto le da igual lo que le digan, vamos que esta mañana ya teniamos pelotera con ella por la falda y le da igual, va como las demas, ni mas ni menos y como dice ella no quiere llevar las orejas de burro en el cole...mi marido negro...pero es que ni que la mate se pone la falda por la rodilla, si toooodas la llevaran no tendria otro remedio, pero porque ella si y otras no...que lucha señor..

Enlace al post

Pues nena, no te dejes amedrentar o como se diga.
Si te vienen con idioteces, haz lo que te he dicho, fotos, fotos y más fotos y diles que este curso no vas a tener tantas contemplaciones, si las demas la llevan corta ELLA TAMBIEN y si no, que hagan reunión general a todos los padres avisando de que a partir de hoy las niñas TODAS llevaran flada por la rodilla.

Diles que si siguen con esta persecución absurda, no te quedará mas remedio que llevar a tu hija a un psicologo y tomar las medidas adecuadas para la tranquilidad de tu hija y que por supuesto pondras las denuncias necesarias.
Que fuerte tener que ir a un colegio con el abogado..que triste.!! ya puestos diles que si quieres le enseñas a la niña el cara el sol y lo canta nada más entrar en el colegio...es queeeeeeee.

Enlace al post

Bueno, ya tuve la reunion.Directora del centro (con la que me llevo fenomenal)directora de la ESO y Bachillerato, directora pedagogica(todo directoras..uff)la tutora artifice de la discordia, mi maridin, nuestro abogado pero ante todo amigo y yo.Las directoras muuuuy conciliadoras, la tutora con el cuchillo afilado...Les cuento lo que me pasa y nuestro abogado les recuerda que legalmente estan en el filo...Al final las directoras(todas) me da la razon y le pide a la tutora mas flexibilidad en las formas, mas pedagogia positiva y menos acoso a los padres por chorradas, me reconocen que no leva la falda para mandarla a casa (llevo un monton de fotos de la propia revista del centro (yo no puedo fotografiar a menores)todas con la falda como mi hija TODAS ,me dicen que es una lucha que mantiene el centro para que las niñas vayan correctas, me parece fenomenal, si mi hija se sube la falda se la mandas bajar (que no suele hacer ni falta, en cuanto ven un profe se la bajan volando)pero no me la mandas a casa por que me pongo en la puerta apuntando niñas con la falda corta y se queda el cole vacio, me reconocen que no es tan grave, que al principio de curso estan mas duros con el tema para que no haya desmadres al final, pero que quizas se haya excedido la tutora.Saco el tema maquillaje, que mi hija va normal maquillada, raya sin picos, rimel y brillo de labios, me dice con cara de ***** que bueno, bueno como vino maquillada el viernes...le digo que yo la vi bien, que nadie le llamo la atencion mas que ella y que quizas tenia una percepcion del maquillaje distinta al resto , me dan la razon, que vaya correcto y ya esta.La tutora negra, con la cara demudada, monjil hasta el punto de pelin rancia.Cuando ya salimos y voy a despedirme de ella, me suelta ya fuera de la sala que claro Laura no participa nada en clase, ni en la suya ni en la de nadie, eso no es así exactamente, peeeero, le digo...que me estas contando!y tu, que eres su profesora no la haces participar?la dejas en un rincon viendo pasar las horas?Sacala a dar temas, conversa con ella, si ves, por pequeño que sea, un acto positivo aplaudeselo, refuerza lo bueno, que le apetezca hacer cosas, ES TU TRABAJO CO**!Mi maridin solto un ya no hay profes como los de antes y nombro a 3 profesores maravillosos que se han ido del colegio que les cayó como un jarro de agua fria.

Enlace al post

Muy bien!!!!!

Bueno, pues esperemos que la cosa quedé ahi, lo que pasa es que ya te aseguro desde ahora, que la van a mirar con lupa y no le van a decir nada de lo que haga bien la niña.
Esa profe se parece a la de ingles de mi hija del año pasado, mira que delante de la niñanunca, nunca he hablado mal de un profesor, pero el curso pasado, el último día que fuí a hablar yo con ella, al salir mi hija me preguntó con lágrimas en los ojos - qué mama, paso a bachiller o no?- me dió tanta rabia ver a mi hija asi ( no se lo merece, habran niñas iguales, pero mejres no) que al pasar justo al lado de la profesora le dije, el año que viene para reyes, le regalo un consolador, haber si le alegra las mañanas!!!!
Evidentemente ella sabía que me estaba refiriendo a ella, pero yo ya sabía por la tutora de mi hija, que aquella era la última mañana de aquella prfesora, asi que no me corté ni un pelo, me miro con una cara....anda y que te den bonita, si no sirves para estar con adolescentes, ponte a vender patatas, pero a mi hija ni la mires!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...