Jump to content

Las viñetas "cómicas" de la gaceta de la SEGO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

6

• nguillen72

4

• Bettie

4

• boom

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

He dejado claro primero que a mi no me gustan. Pero tampoco lo veo para tanto, de verdad. No entiendo la ofensa ni el machismo ese por donde lo veis. Últimamente vemos misoginia y machismo por doquier. Las he visto y no me hacen gracia, solo una.
No conozco la publicación y no sé si es a nivel publico o solo una revista del colectivo de ginecologos, pero creo que da lo mismo porque también hay ginecologas y podrían sentirse ofendidisimas y por lo visto dentro del colectivo nadie se ha quejado.
No se rien de nadie en concreto, se rien de si mismos, de situaciones en un momento dado. Y reirse de uno mismo significa reirse con los demas de tus problemas y no ver un problema cada vez que se tocan ciertos temas.
Hay muchos tipos de humor que a mi no me hacen gracia desde el punto de vista que no me hacen reir. Pero no por ello considero que sean ofensivos. El típico chiste de la rubia tonta, o del tartamudo o del gangoso, o del negro o del gitano, pueden hacernos mas o menos gracia pero no creo que nadie los cuente por ofender. Si no decidme algun chiste que no sea susceptible de poder molestar a alguien, siempre y cuando ese alguien esté por labor de dejarse molestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será cuestión de sensibilidades. Es que yo sigo con lo mío. Ni me gustan estas, ni si las publicaran en un boletín de oncólogos. Está claro, que cada uno se ríe de sí mismo, si puede, pero que una enfermedad sirva de mofa de los médicos que la tratan... Ya digo, es que el acento "cómico" va puesto siempre en los pacientes.

Enlace al post

La relación médico-paciente es especial porque se basa más que ninguna otra en la confianza. Esto es un médico que bromea públicamente sobre la enfermedad de sus pacientes.

A mí es que me parece tan evidente que no entiendo cómo es posible no verlo...

Si un periódico cualquiera publicara viñetas en las que un maestro de educación especial se cachondea de sus alumnos con down, o con parálisis cerebral... ¿también se vería como "un tipo de humor"?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...