Jump to content

Caída cabello

Puntuar este tema:

animosa

Recommended Posts

Guapa, yo el año pasado después del embarazo fuí al médico por lo mismo que tú se me caía demasiado el pelo, me dijeron que en parte era normal por las hormonas pero aún así me hicieron análisis de sangre por si acaso y no salió nada... Total que me enrollo me mandó las pastillas VITACRECIL que me las tenía que tomar durante 3 meses y descanso de otros 3 meses y la verdad es que se me dejó de caer mucho el pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A MI EN LOS CAMBIÓN DE ESTACIÓN me pasa, y mi medico me mando pilfood-01.jpg mme fueron muy bien, ahora estoy empezando a tomar la levadura (que tb me fue bien) el pelo crecia más y mejor, hasta la gente me lo notaba, y si veo que empiezo con la caida importante las vuelvo a tomar

Enlace al post

Jaja nos ponemos de acuerdo todas a la vez.. yo he de decir que los análisis me dieron todo más que perfecto respecto a vitaminas, colesterol y todo eso (eso si, tengo hipotiroidismo y eso tiene que ver con el pelo), pero desde que me tomé la caja de vitacrecil ya no se me cae el pelo. Así que eso, al médico, a tomar vitaminas y a ir al grano, no probar cositas por aquí y por allá pudiendo solucionarlo de raíz

y monfer... dependerá de la persona, yo tengo una dieta bastante desequilibrada (carencias en verduras ya te lo digo yo, y en pescado que ni lo pruebo) y he dado más que bien, espectacular. Y eso que salí de la dieta dukan y supuestamente es malíisima para la salud (digo supuestamente porque en persona no conozco a nadie a quien le haya ido mal, pero habrá de todo)

sisi... depende de la persona claro... yo siempre que hago dieta me hago analisisis y salen perfectos.. pero según mi médico cuando uno hace dieta.. tú cuerpo sufre cambios y uno de ellos tambien en las hormonas...sufres alguna carencia de alguna vitamina lo cual puedes sufrir más perdida de pelo..creo que las pastillas que tú tomas eran las que tomé yo...
es más eficaz solucionar el problema desde dentro incluso que usar champús...y luego acompañar el champú como otro complemento más....ahora tengo carencia de vitamina c..diagnosticado ayer en el ginecólogo y el analisis me lo hice hace un mes y me salió todo bien...
Enlace al post

EStoy de acuerdo con las compañeras, lo primero hazte un analisis para ver si estas bien, tambien es verdad que con el embararazo las hormonas hacen de las suyas, si estas dando el pecho tambien necesitas más vitaminas.
A mi me fueron muy bien unas capsulas de germen de trigo, tanto para el pelo como para las uñas.

Enlace al post

Mercoles no pasa nada... son cosas q pasan!!....estoy recuperándome físicamente y animándome poco a poco!!!,,,,,, he ido a la farmacia y m han dado unas vitaminas, uso tb un champú especifico y a ver si m funciona!!!...os iré contando!!
Recientemente me han hecho análíticas completas y estoy bien d todo,,, gracias a dios!!!

Enlace al post
  • Create New...