Jump to content

Nueva imagen y web de EYEKO

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

Me acabo de dar cuenta de que la web de maquillaje eyeko ha cambiado MUCHISIMO su web , su imagen , sus productos y su logotipo.
Incluso los precios son más caros.

en mi opinión como imagen de marca y de producto me gustaba más antes, era una marca más adolescente y joven y los packagings eran preciosos. Ahora me parece todo super soso, creo que es un cambio muy radical para una marca, cambiar tanto de golpe y porrazo, quitar todos los productos que nos gustaban, cambiar tanto la imagen, subir los precios.... no me convence nada...

a vosotras que os parece??? os gusta mas ahora ? :)http://www.eyeko.com/index.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es de hace cosa de una semana, o menos, que yo entré a ver los productos estrella y no estaba así. de todas formas la estética de la web ahora es mil veces mejor, que antes era rollo cutre hecho en el cole o algo así XD para gustos colores, eso también
Yo quería saber si de verdad vale la pena gastarse lo que valen la máscara esta tan famosa, la crema iluminadora, etc... me da palo gastarme "tanto" y que luego no lo vaya a valorar

Enlace al post

karela, yo tengo la iluminadora y no la uso para nada de nada... te la mandaba si no me la hubiera dejado en roma...
pero eso, que ahí la tengo, porque no se cómo colocarmela ni donde, jajajaja, y obviamente, por toda la cara no me la voy a restregar xD
Como se han colado con los precios, no?
Ah, por cierto, 18 euros una mascara... para eso ahorras 5 euris más y te compras la de helena rubinstein que es una maravilla

Enlace al post

Karela yo también tengo la crema iluminadora y no le doy mucho uso, si quieres te mando un botecito de ella para que la pruebes.

Yo los productos que tengo de Eyeko ninguno me hace especial "gracia" todos me parecen de una calidad mediocre para el precio que tienen.

Enlace al post
  • Create New...