Jump to content

Nueva imagen y web de EYEKO

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

Anda pero si no hay practicamente nada de lo que habia antes! Yo mascaras de eyeko solo he probado la magica que el tubito es lila y me parece una castaña porque al principio me iba fatal, luego mejoro y ahora se esta llenando de grumos y se me cae enseguida por la ojera asi que no creo que vuelva a comprar una mascara de su marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela yo también tengo la crema iluminadora y no le doy mucho uso, si quieres te mando un botecito de ella para que la pruebes.

Yo los productos que tengo de Eyeko ninguno me hace especial "gracia" todos me parecen de una calidad mediocre para el precio que tienen.

Pues si no te es mucha molestia, una muestrita para probar... hablamos por privado y hacemos intercambio de rehenes, a ver si tengo algo que te pueda interesar :)
Es que como hablan maravillas en mil blogs pues siempre se te queda la espinita de ver si realmente es un buen iluminador (no tengo ninguno que me convenza, el lápiz de iluminación de cejas deliplus está muy bien pero eso, para cejas)
Y respecto a la máscara ya ni me lo pensaba, 18 euros es un atraco, prefiero probar a dejarme los menos de 3 euros que vale la del mercadona por si hace el apaño XD de todas formas ahora con las máscaras que están regalando las revistas me llega y me sobra, que yo ya tengo unas pestañas larguitas y tampoco siento necesidad de llevarlas como una muñeca más que para dos ocasiones contadas
Enlace al post

antes las mascaras costaban muchisimo menos!!! Antes costaban sobre los 10€, yo las tengo las dos, y el iluminador, y el fat balm, y los pintauñas. A mi la verdad es que me encantaba la marca,el packaging, los gastos de envio gratis, los regalitos, y el precio no me parecía para nada abusivo.

Enlace al post
  • Create New...