Jump to content

TRABAJO DESDE CASA

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

SE QUE HABIA UN POST YA SOBRE ESTE TEMA Y MUXA GENTE INTERESADA EN ENCONTRAR UN TRABAJO DESDE CASA PERO NO ENCUENTRO EL POST PARA ESCRIBIR EN EL, COMO PROMETI QUE SI ME ENTERABA DE ALGO AL LIO:

HOY HE RECIBIDO ESTE MAIL, ESO SI NO OS PUEDO ASEGURAR DE SI ES VERDAD O UN BULO PQ NO ME HE ATREVIDO A ESCRIBIR, NO SE... A VER Q PENSAIS VOSOTRAS! ANTES DE PONERME EN CONTACTO CON ELLOS ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION!

BESITOS A TODOS<:

COPIO EL MAIL:

OFERTA DE TRABAJO

Solo residentes de España y Islas Canarias!

Estamos buscando gente responsable, mujeres y hombres honestos interesados en un trabajo bien pago utilizando solo unas pocas horas al día.

No requerimos ninguna experiencia ni habilidad especial. Trabajaras como un contratado independiente desde tu hogar.

No desperdicie esta oferta laboral – este empleo es lo que usted esta buscando!

Ganaras más de EUR 1500 por mes, utilizando solo 3-4 horas de tu tiempo.

Por largo tiempo “Rakude Cora Ltd.” ha sido una compañía familiar especializados en varias operaciones con joyas antiguas y antigüedades en general. Esta compañía esta buscando gente responsable para ser parte de su proyecto.

Esta no es una compañía que hará que pagues un cargo de inscripción o te inscribirá en una lista de correo. Esta compañía no te pedirá ningún dinero, te hará ganar dinero!. Este negocio tomara solo unos momentos de tu tiempo.

Se te pagara la primera semana como empleado.

Si estas interesado, por favor siéntete libre de pedir información adicional y las provisiones generales.

Escríbenos ahora, te responderemos lo antes posible.

Por favor responde a este mail: ****************

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu no les haria caso...
ese correo circula desde principios de año....
como siempre....una estafa mas....
pon ese nombre de empresa y busca....
veras...veras...
nadie paga esas cantidades por 3-4 horas...está claro...
te piden el numero de cuenta para ingresarte el sueldo.... :lol::lol:

Enlace al post

HE BUSCADO POR ITNERNET PERO NO HE ENCONTRADO ANDA CON EL NOMBRE DE ESA EMPRESA VAMOS PERO NADA DE NADA,

ESTA CLARO Q NADIE DA DUROS POR PESETAS PERO NO SE, NADIE HA LLAMADO TAMPOKO PARA VER DE Q VA, ES LA CURIOSIDAD Q ME DA, YA SE Q LA CURIOSIDAD MATO AL GATO PERO ES Q SOY COTILLA DE NACIMIENTO :lol:

GRACIAS XIKAS :beso:

Enlace al post

HE BUSCADO POR ITNERNET PERO NO HE ENCONTRADO ANDA CON EL NOMBRE DE ESA EMPRESA VAMOS PERO NADA DE NADA,

ESTA CLARO Q NADIE DA DUROS POR PESETAS PERO NO SE, NADIE HA LLAMADO TAMPOKO PARA VER DE Q VA, ES LA CURIOSIDAD Q ME DA, YA SE Q LA CURIOSIDAD MATO AL GATO PERO ES Q SOY COTILLA DE NACIMIENTO :lol:

Para cotillas ellos despues de marearte la perdiz ,porque eso es lo que hacen al final la pregunta del millon.
Me dice su numero de cuenta ?
Ahora yo pense :nodigona: no se lo digo ? , Pues fue que si :up: que lo solte , cuando tenga un trabajo tendre numero de cuenta , si estoy sin el para que lo quiero y es el momento de decirte que no eres la indicada que no tienes el perfil para la empresa , ya el simpatico con voz bonita se convirtio en grosero y mal educado
Enlace al post

Para cotillas ellos despues de marearte la perdiz ,porque eso es lo que hacen al final la pregunta del millon.
Me dice su numero de cuenta ?
Ahora yo pense :nodigona: no se lo digo ? , Pues fue que si :up: que lo solte , cuando tenga un trabajo tendre numero de cuenta , si estoy sin el para que lo quiero y es el momento de decirte que no eres la indicada que no tienes el perfil para la empresa , ya el simpatico con voz bonita se convirtio en grosero y mal educado
Enlace al post

www.bmwfaq.com/f96/ot-recibido-email-so ... ndex2.html - 63k -

spameater.blogspot.com/2008/06/rakude-cora-ltd-y-antiquecolacom.html - 21k -

spameater.blogspot.com/2008/09/artivakersteincom-y-rakude-cora-ltd.html - 21k -

webmail.unizar.es/pipermail/cmingenieros/2008-May/001290.html - 6k

https://listas.hispalinux.es/pipermail/ ... 00292.html - 5k -

www.drakonworld.com/ - 58k -

Y NO SIGO......
Enlace al post
  • Create New...