Jump to content

Micelar de Carrefour

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

11

• carmen83

6

• Hidefae

4

• Rociocc

4

Top Foreros En Este Tema

Yo la tengo y tengo la piel mixta. No la utilizo para desmaquillar, porque no me noto yo que me desmaquille bien y eso que yo me doy maquillaje ligero. La utilizo para limpiarme después de desmaquillarme, para terminar de quitar restos y para eso si que me gusta.

Y sobre todo, la utilizo algunos días que no salgo o no me maquillo y por las noches, aún sin estar maquillada, me paso el algodón con agua micelar y sale un montón de mierdilla. Que hay es cuándo digo, ¿madre de dios que tiene el ambiente para acabar con la cara tan sucia?

Y comparandola con Klorane y... otra que no me acuerdo el nombre, pero de estas conocidas micelares... pues la del Carrefour me ha gustado y limpiado más que la de Klorane

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me gusta mucho, la compré por probar y me ha soreprendido gratamente, así que he vuelto a por otro bote de repuesto.
Yo casi nunca llevo base la verdad, solo para salir, y para desmaquillar un maqui ligero, ojos y máscara de pestaña normal (no waterproof) y colorete y como muchisimo labios... me va de lujo. Si salgo y me maquillo más lo que hago es que me paso una toallita antes y luego el agua micelar, y tan fresquita!

Enlace al post

otra que se suma al agua micelar de carrefour... para mí es un básico en mi limpieza diaria.. es cierto que la máscara de pestañas no la quita..yo no la uso para desmaquillar sino para terminar la limpieza.... eso sí.. yo por la mañana como salgo temprano al trabajo me lavo la cara con jabón y despues me doy con el agua micelar... y arreando... yo no puedo comparar con otras micelares pero tuve la de avene..y buenoo más o menos a mí me han ido muy bien las dos...y el precio varía considerablemente...yo el agua micelar lo cambio de recipiente lo paso a uno de pulsador para usar la cantidad que necesito ... al echarlo en chorrete se desperdicia más...

Enlace al post

Yo la tengo también y la utilizo como te han dicho arriba: primero me desmaquillo con un poco de bifásico (mucho menos que lo que uso si no voy a usar la micelar después) y después un algodón limpio con unas gotitas de la micelar. Me encanta, se queda la piel como muy limpita y te quita toda la sensación grasa del bifásico. :)

Enlace al post

• Create New...