Jump to content

Micelar de Carrefour

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

11

• carmen83

6

• Hidefae

4

• Rociocc

4

Top Foreros En Este Tema

Yo la compré ayer y me ha encantado!!! junto con el bifásico que tb es buenísimo(igual que el de L´Oreal y por 1€ y encima trae más) y los discos desmaquillantes cosidos que son infinitamente mejores que los del merca.Además me compré un cepillo facial(de los que se usan en seco igual que los corporales)que tb me ha gustado mucho.

Vamos que hice unas compras fantásticas que no me llegaron a 9€ y os lo dice una que tiene muchos problemas en la piel y que no le cuesta gastarse las pasta para productos de alta gama de cara.
Y mira que el carrefour me queda lejos pero me compensa pagar el autobus .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso quiero yo, un cepillito facial, pero nunca lo he visto en el Carrefour. Te salió bien de precio? Yo creo que voy a ir mañana con mis padres a aprovechar la promo del 70%, questá la cosa mu mala xD. A ver si veo el cepillo y cojo también los discos desmaquillantes que siempre que voy lo olvido.

Enlace al post

Eso quiero yo' date=' un cepillito facial, pero nunca lo he visto en el Carrefour. Te salió bien de precio? Yo creo que voy a ir mañana con mis padres a aprovechar la promo del 70%, questá la cosa mu mala xD. A ver si veo el cepillo y cojo también los discos desmaquillantes que siempre que voy lo olvido.[/quote']
Pues el de cara me costó 3,55 y no es muy muy duro asi que no hace daño al pasarlo.
Tb habia de los corporales por unos 13€ y tampoco son muy duros que yo el que tengo de Bernar Jensen es muchisimo más duro( para el cuerpo lo prefiero duro)
Ah!! los cepillos son de la marca aldo vandini

Enlace al post

te ha gustado el bifásico?? es que habia leido malas criticas...

Yo la compré ayer y me ha encantado!!! junto con el bifásico que tb es buenísimo(igual que el de L´Oreal y por 1€ y encima trae más) y los discos desmaquillantes cosidos que son infinitamente mejores que los del merca.Además me compré un cepillo facial(de los que se usan en seco igual que los corporales)que tb me ha gustado mucho.

Vamos que hice unas compras fantásticas que no me llegaron a 9€ y os lo dice una que tiene muchos problemas en la piel y que no le cuesta gastarse las pasta para productos de alta gama de cara.
Y mira que el carrefour me queda lejos pero me compensa pagar el autobus .

Enlace al post

el bifásico que tb es buenísimo(igual que el de L´Oreal y por 1€ y encima trae más)
.
Entonces hay que probarlo!!Carmen,no te han picado nada los ojos?Y no te ha dejado sensacion aceitosa o de vision borrosa?Es que son cosas que no soporto en un desmaquillante
Enlace al post

Chicas la verdad es que me gustó mucho aunque claro,solo lo he probado un día pero ni sensación aceitosa8 no más que otros bifásicos quiero decir) ni picor ni nada y me parece que limpia bien.De todas formas por 1€ recomeindo a todo el mundo que lo pruebe que la perdida no es mucha

Enlace al post

a mí el bifásico me encanta... por ejemplo el de Loreal... sale más rápido para mi gusto... pero el de carrefour sólo hay que empapar un poquito más el algodón y dejarlo unos segunditos que empape bien la pestaña y sale todo... yo tambien tengo los ojos muy sensibles y no me hirrita además que no se me empañan los ojos que tanta rabia me da... me gusta mucho y el precio que tiene me gusta más....

Enlace al post

Yo el que uso es el del Carrefour también. Al principio me fue muy bien, ahora me pica un poco si me entra en los ojos así que uso menos cantidad.

Carmen, al final no pude leer tu comentario antes de ir y me he comprado el cepillito de Les Cosmétiques por 2.55 creo que ha sido. Ya veré qué tal.

Enlace al post

• Create New...