Jump to content

Micelar de Carrefour

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

Yo tb uso las dos cosas del carreflus, el agua micelar y el desmaquillante de ojos.
La micerar es una pasada, es buenísima, diría que la mejor que probado superando a marcas como bioderma, roche o biotherm.
Y el desmaquillador pues lo mismo, retira todo muy bien, a mi no me pica y no es muy grasa, aunque todos los bifásicos suelen ser un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

11

• carmen83

6

• Hidefae

4

• Rociocc

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo lo cogí el sábado, aprovechando que fuí al Carre a por otras cosas que no encuentro en el mercadona.... Hice la prueba el sábado de desmaquillarme solo con él, y bueno, me costó bastante. Ayer me pasé el desmaquillante primero y luego el micelar y estupendo. Me encanta que no me deja la piel ni grasa, pero tampoco tirando. Con sensación a fresquito y como muy hidratada.... Me gusta me gusta!

Enlace al post

Después de varios dias probando el agua micelar y el bifásico os cuento mis opiniones:
El agua micelar me gusta mucho, me deja una sensacion mucho mas fresca que la que tenía hasta ahora de sephora, pero a pesar de que me quita la base muy bien con la de sephora podía incluso con la máscara sin frotar y con esta no. Aún asú reperiré con esta porque prefiero la sensación en la piel, me sale mas barata y a fin de cuentas la quiero para la cara.
El fifásico me ha gustado, no deja sensación grasa, no pican los ojos y es baratín, pero yo sigo pensando que el de L'oreal para mi es mucho mejor. No sé si porque la mascara que tengo es extrablack y un poco más dificil de retirar pero me ha costado mucho más y me he dejado alguna pestaña en el camino. Aquí si que no voy a cambiar, cuando lo acabe voy a volver a comprar el otro porque a pesar de ser más caro con menos cantidad me desmaquilla mejor y noto que el ojo "sufre" menos mi párpado.

Enlace al post

yo es que tengo la costumbre o manía según se mire, de lavarme primero la cara y luego termino de quitar los restos de maquillaje. Y la verdad es que el agua micelar me deja la misma sensación de a tí estilosa83 la piel fresquita y eso me encanta.

Enlace al post

Pues yo hago al revés... Primero me desmaquillo y luego me lavo la cara para eliminar cualquier resto que haya podido quedar también del desmaquillante...
Yo estoy usando el bifásico de L'Oreal y me gusta, pero con todos los que he probado se me caen dos o tres pestañas al desmaquillarme los ojos (la máscara más bien) ¿esto no es normal? ¿cómo hacéis para que no os pase? Porque yo no froto, apoyo el algodón, lo dejo un ratito y lo remuevo y así... pero siempre se caen una o dos por lo menos :( ¡me quedo preocupada!

Enlace al post

Pues yo hago al revés... Primero me desmaquillo y luego me lavo la cara para eliminar cualquier resto que haya podido quedar también del desmaquillante...
Yo estoy usando el bifásico de L'Oreal y me gusta, pero con todos los que he probado se me caen dos o tres pestañas al desmaquillarme los ojos (la máscara más bien) ¿esto no es normal? ¿cómo hacéis para que no os pase? Porque yo no froto, apoyo el algodón, lo dejo un ratito y lo remuevo y así... pero siempre se caen una o dos por lo menos :( ¡me quedo preocupada!

Jo papish, pues mira que yo me froto y no se me cae ninguna... a lo mejor las tienes un poco débiles
Enlace al post

Yo hago como tu papish primero me paso el agua micelar y luego me limpio la cara con jabón limpiador, a pesar de que me deje esa sensacion fresquita si no me lavo la cara tengo la sensacion de que no retiro todo sea cual sea el desmaquillante que use.

Enlace al post

Pues yo primero uso el bifásico,luego el desmaquillante de cara(cleasin gel with scrub de kanebo) que aclaro con agua.Despues el limpiador(creamy soap de kanebo) junto con la sponja konjac,es una crema que hace espuma asi que tb se retira con agua.Despues me paso el agua micelar y despues el tónico( de perejil de aesop).
Me queda la piel más limpia imposible

Enlace al post

Yo hago como tu papish primero me paso el agua micelar y luego me limpio la cara con jabón limpiador' date=' a pesar de que me deje esa sensacion fresquita si no me lavo la cara tengo la sensacion de que no retiro todo sea cual sea el desmaquillante que use.[/quote']
Puedes probar a usar primero el jabón y luego pasar el agua micelar para retirar si quedara algun resto y asi si que tendrias esa sensación de frescor.Yo lo hago asi y me funciona bien

Enlace al post

• Create New...