Jump to content

Micelar de Carrefour

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

Pues yo primero uso el bifásico,luego el desmaquillante de cara(cleasin gel with scrub de kanebo) que aclaro con agua.Despues el limpiador(creamy soap de kanebo) junto con la sponja konjac,es una crema que hace espuma asi que tb se retira con agua.Despues me paso el agua micelar y despues el tónico( de perejil de aesop).
Me queda la piel más limpia imposible

yo también lo hago así :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

11

• carmen83

6

• Hidefae

4

• Rociocc

4

Top Foreros En Este Tema

Carmen y Rocío, es necesario el limpiador antes de la micelar? Yo uso el aceite de Mac para desmaquillarme y luego retiro los restos con la micelar (antes con el agua limpiadora de Korres, que es una especie de micelar también), pero ahora me hacen dudar si debo hacer el paso intermedio también :nodigona:

Enlace al post

a mi me gusta limpiar la piel a fondo con el cepillo facial y el limpiador para dejar sobre todo los poros limpios y quitar el aceite y después el agua micelar para quitar los restos de jabón y que se quede la cara más fresquita, Zerchi a mi me gusta hacerlo así, tú prueba y te decides si te merece la pena o no :beso:

Enlace al post

ufff.... pues tendréis una piel super resistente.. si yo uso tanto producto y tanto frote se me cae la cara a pedacitos, es más, el otro dia estrené mi esponja konjac y no la he vuelto a usar de lo que me irritó, se me puso la cara roja como un tomate y me escocía horrores....

Yo uso bifásico para los ojos, aceite desmaquillante para el resto de la cara, luego el agua micelar y luego un tónico de frutas que me encanta

Enlace al post

hola, chicas!
no sabía ni que existían las micelares hasta que, como siempre, las descubrí gracias a vosotras. Y esta semana por fin he podido pillar en mi carrefour, que siempre estaba agotada. Y bingo!! me ha encantado! cuando se me acabe esta probaré otras para ver qué tal, pero esta me encanta y me parece que está muy bien de precio. La uso por la mañana, para quitarme los restos de la crema de noche y la cara de dormida...jajajjaa
un descubrimiento!
Gracias a vosotras!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ufff.... pues tendréis una piel super resistente.. si yo uso tanto producto y tanto frote se me cae la cara a pedacitos, es más, el otro dia estrené mi esponja konjac y no la he vuelto a usar de lo que me irritó, se me puso la cara roja como un tomate y me escocía horrores....

Yo uso bifásico para los ojos, aceite desmaquillante para el resto de la cara, luego el agua micelar y luego un tónico de frutas que me encanta

Pues vaya mala pata con la konjac :( creo que eres la primera persona que leo que le irrita.de verdad que cada piel es un mundo.

Es verdad que a peiles muy muy sensibles(yo algo la tengo aunque sobretodo con problemas,alergias etc...un cuandro) usar tanto producto puede hacerle efecto rebote.A mi me me está funcionando para bien asi que estoy contenta.
Yo las la la tengais delicada les recomendaría que usaran solo el desmaquillante y luego el micelar porque hay mucho productos denominados "jabones" que pueden irritar y el agua micelar respeta muy bien eso.
Enlace al post

Ayer después de leer el foro me fui a desmaquillar (aún lo estaba desde las 7 de la mañana), y lo hice así, con limpiadora entre los dos pasos. Cuando me estaba pasando el algodón con la micelar estaba pensando que saldría limpito (del aceite siempre limpiaba algún resto de maquillaje), y no podía estar más equivocada, el algodón seguía saliendo sucio (no tanto como sin el paso de la limpiadora, pero sucio al fin y al cabo). Así que a estas alturas y sigo sin limpiarme bien la cara... anda que ya me vale :nodigona:

Enlace al post

Jo supongo que la tendrás ultra delicada :(. A mi no me pasa eso
Enlace al post

yo siento que se me limpia mejor la cara, lavandola primero con el jabón facil y pasandome luego el micelar y el tónico que primero el micelar... no sé puede que sea manía pero siempre lo he hecho así, y por lo que leo no soy la única. jejejej.

Enlace al post

• Create New...