Jump to content

Micelar de Carrefour

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

11

• carmen83

6

• Hidefae

4

• Rociocc

4

Top Foreros En Este Tema

Mi Carrefour (al que solemos ir) también lo han convertido en planet. La únicas diferencias que he encontrado son la distribución de los productos (algunos agrupados por temática (?) en una especie de salón amplio), la decoración, que hay dos tipos de carritos de plástico (cesta pequeña y grande) y que en las cajas está el sistema 'una fila', ya sabéis, eso de una fila y 10 cajas cobrando y te dice una pantallita que pases a la caja número tal. Ah, también hay una sección grande de productos ecológicos, y la de belleza parece un salón, con tocadores con espejos y todo. Parece más cómodo y rápido comprar, pero hasta que una se adapte a los cambios va a seguir yendo a por el aceite y encontrándose los detergentes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jadore(como Dior¡¡¡;))bienvenida¡¡¡¡
Bueno,pues ya llevo 2 visitas al Carrefour Planet de aqui,y nada de la micelar....:( està chula la presentaciòn,tal como decìa Hidefae,con carteles bien diferenciados por Belleza,Casa...en belleza hay cosinas ecològicas,jabones,una linea Bio,en fin,cosas q no ves en otros sitios.Carmen,estaba el cepillo facial ese q decias,lo cojì¡¡¡
Me gustò la zona central de verduras y frutas,y tienen una zona de juegos apartada para los niños,aunque no la usamos,pero la tienen,q no es normal tampoco q exista en otros centros....

En fin,mucha visita al CARREFOUR y yo sigo sin probar la famosa micelar,agotada y agotada¡¡¡¡¡increible¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...