Jump to content

Micelar de Carrefour

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

yo siento que se me limpia mejor la cara, lavandola primero con el jabón facil y pasandome luego el micelar y el tónico que primero el micelar... no sé puede que sea manía pero siempre lo he hecho así, y por lo que leo no soy la única. jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

11

• carmen83

6

• Hidefae

4

• Rociocc

4

Top Foreros En Este Tema

A mí este agua micelar me dejaba la piel del rostro un tanti tirante...pero he de decir que desmaquillaba muy bien.

jo pues a mi me deja una sensación fresquita que me gusta muvho y no me deja sensación tirante, el que si me deja esa sensación es del Deliplus...
Enlace al post

Tengo que mercar esta micelar' date=' no la tienen en todos los Carrefour, los chiquititos no reciben todo, pero la tengo ganas hace tiempo, y espero que no pique los ojos, como la de Mercadona.[/quote']

guapa, amí me picaba un poco el micelar de Deliplus y con el de Carrefour, no tengo ese problema. :D

Enlace al post

A mi la de Carrefour me esta yendo bien. Tengo la piel mixta y sensible. Tampoco llevo utilizandola mucho tiempo, pero de momento me va bien.

La utilizo para desmaquillar el rostro: polvos, base,... y luego de todas formas me lavo la cara con mi jabon de Clinique.

Asi que de momento bien.

Marta ;)

Enlace al post

Ainssss,q ganitas le tengo a èsta micelar de Carrefour,despuès de lo mal q me ha salido la de Mercadona...:duda:...chicas,hay q abrir POST DE CARREFOUR YA¡¡¡:porfavor:PLISSSS¡¡¡
En mitad de Asturias me han puesto un CARREFOUR PLANET,mi marido me dice q es diferente a los otros,yo ni idea,hasta los carros tienen distintos,de colorines en vez de metàlicos....sabeis algo????oye,igual encuentro alli en cosmètica lo ùltimo de lo ùltimo y yo aqui sin enterarme,contarmeeeee¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...