Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

Podiamos hacer un post de productos del mercadona que hayais probado y den buen resultado,

yo puedo decir que las ampollas flash que venden me gustan mucho lo que pasa que ahora no me maquillo na :nodigona: pero son bastante buenas.

Los acondicionadores me gustan, sobre todo el de leche de almendras está muy bien.

El decolorante de vello también va muy bien y baratito.

Alguno mas por ahi??... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• sabrina

5

• bitacora

5

Top Foreros En Este Tema

El serum reparador para el pelo. Me lo recomendó Prisper en otro post' date=' lo encontré el otro dia y lo eché al carrito por curiosisdad. Me ha dejado el pelo muy bien, y tiene un olorcito a coco que me gusta.[/quote']

es para las puntas abiertas??

Enlace al post

El serum reparador para el pelo. Me lo recomendó Prisper en otro post' date=' lo encontré el otro dia y lo eché al carrito por curiosisdad. Me ha dejado el pelo muy bien, y tiene un olorcito a coco que me gusta.[/quote']

Creo que no, pero de todos modos te deja el pelo que parece mas fuerte.

Enlace al post

Creo que no, pero de todos modos te deja el pelo que parece mas fuerte.

eso quiero yo, no lo e visto nunca, es un frasquito pequeño?

Enlace al post

Mira aqui hay varias paginas hablando de esa marca que abri yo al principio de este foro' date=puede ser productivo 8)8)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... iplus.html

sii ya me lo leii, si te lees el ultio mje me veras a mi q puse interesante :dientes:

Si ya se que eres la ultima en escribir,pero como ya hace,pense que se te habia olvidado
:nodigona::nodigona::nodigona: :beso::beso:
Enlace al post

Mira aqui hay varias paginas hablando de esa marca que abri yo al principio de este foro' date=puede ser productivo 8)8)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... iplus.html

sii ya me lo leii, si te lees el ultio mje me veras a mi q puse interesante :dientes:

Si ya se que eres la ultima en escribir,pero como ya hace,pense que se te habia olvidado
:nodigona::nodigona::nodigona: :beso::beso:

noo no se me olvida no, jaja pero como no escriban mas pues e puesto otro yo jeje, pero no pasa nada, como el tuyo ponia cursos e ensao en poner yo uno de productos, si es al final los temas siempre se desvian, mira este tb :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...