Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

Me gusta esa marca' date=la relacion calidad/precio es buenisima,asi que haber si no se pierde como el mio :dientes::beso::beso:

a mi tb me gusta, ay productos q estan bien ay otros q no, asi q es weno q vayamos diciendo q tal nos va, :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• sabrina

5

• bitacora

5

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: pues compré el agua solar factor 6 deliplus.
Y NO ME HA GUSTADO, el único producto que no me ha gustado.
pensaba que estaba bien por ser deliplus, te lo pones como una lluvia fina (eso está bien), pero luego la piel te queda pegajosa, pero lo peor es que me puso en la cara, y a pesar de habermela lavado muchas veces, en los labios me queda un sabor amargo. Horrible.
y leo los ingredientes: Agua, Propylene GlycolPHENYLBENZIMIDAZOLE sULfonic acid, Triethanolamine, Benzophenone-4, Polysorbate50, Aloe Barbadensis, Daucus Carota, Parfum, Tideceth-9,PeG-5, Octanoate, Tetrasodium EDTA, Methyparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Methychisothiazelinene, Methylisethiazolinene, Ethylparaben, Butylparaben.

Y me he horrorizado!!!!!
Enlace al post

pensaba que estaba bien por ser deliplus, te lo pones como una lluvia fina (eso está bien), pero luego la piel te queda pegajosa, pero lo peor es que me puso en la cara, y a pesar de habermela lavado muchas veces, en los labios me queda un sabor amargo. Horrible.
y leo los ingredientes: Agua, Propylene GlycolPHENYLBENZIMIDAZOLE sULfonic acid, Triethanolamine, Benzophenone-4, Polysorbate50, Aloe Barbadensis, Daucus Carota, Parfum, Tideceth-9,PeG-5, Octanoate, Tetrasodium EDTA, Methyparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Methychisothiazelinene, Methylisethiazolinene, Ethylparaben, Butylparaben.

Y me he horrorizado!!!!!

a mi lo que no me gusta del deli es la leche esa q hace reflejo dorado no me gusta nada y ay genteq si le gusta
Enlace al post

Y me he horrorizado!!!!!
YO TAMBIEN LO COMPRE Y FUE A LA BASUA ESTABA PEGAJOSA POR TODAS PARTES
Enlace al post

he hablado con el departamento de atención del mercadona, han tomado nota de todo, sabor amargo, pegajoso, el lote, y me han dicho que hablan con la tienda para que me devuelvan el dinero o cambie el producto.
Fantástica la atención!!!!!

Enlace al post

he hablado con el departamento de atención del mercadona, han tomado nota de todo, sabor amargo, pegajoso, el lote, y me han dicho que hablan con la tienda para que me devuelvan el dinero o cambie el producto.
Fantástica la atención!!!!!

perfecto :up:
Enlace al post

Me encantan los productos Deliplus, los que he probado por ahora me han parecido estupendos. Y yo que no conocía esa marca hasta que os leí!

Lo que más, el reparador intensivo para cabello, me lo pongo con el pelo húmedo, y queda genial!

Enlace al post

Me encantan los productos Deliplus, los que he probado por ahora me han parecido estupendos. Y yo que no conocía esa marca hasta que os leí!

Lo que más, el reparador intensivo para cabello, me lo pongo con el pelo húmedo, y queda genial!

me lo voy a comprar, es mu caro?
Enlace al post

• Create New...