Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

El serum reparador para el pelo. Me lo recomendó Prisper en otro post' date=' lo encontré el otro dia y lo eché al carrito por curiosisdad. Me ha dejado el pelo muy bien, y tiene un olorcito a coco que me gusta.[/quote']

es para las puntas abiertas??

Creo que no, pero de todos modos te deja el pelo que parece mas fuerte.

eso quiero yo, no lo e visto nunca, es un frasquito pequeño?

Si, es pequeño, blanco, con dosificador que te saca gotitas, con dos o tres tienes bastante, que más te deja el pelo un poco apelmazado. La pega es que es muy espeso, asi que cuando me desespero, le desatornillo el pulsador y lo saco "a mano"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• sabrina

5

• bitacora

5

Top Foreros En Este Tema

quote]

a mi lo que no me gusta del deli es la leche esa q hace reflejo dorado no me gusta nada y ay genteq si le gusta

:nodigona: y a mi que me encanta!! me he comprado la de cara con iluminación también... que parezco una bombillita feliz!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo me he comprado la crema para el cutis de caviar, las perlas antiedad, y el serum reparador, además de un exfoliante para el rostro.
Este último aún no lo he probado, pero las otras son BUENISIMAS. Te dejan la piel con una suavidad....
La de caviar es carisima en cualquer perfumeria, y os aseguro que no son mejores.

Estoy encantadísima con mi lote de belleza 8)8)8)8)

Enlace al post

El serum reparador para el pelo. Me lo recomendó Prisper en otro post' date=' lo encontré el otro dia y lo eché al carrito por curiosisdad. Me ha dejado el pelo muy bien, y tiene un olorcito a coco que me gusta.[/quote']

es para las puntas abiertas??

Creo que no, pero de todos modos te deja el pelo que parece mas fuerte.

eso quiero yo, no lo e visto nunca, es un frasquito pequeño?

Si, es pequeño, blanco, con dosificador que te saca gotitas, con dos o tres tienes bastante, que más te deja el pelo un poco apelmazado. La pega es que es muy espeso, asi que cuando me desespero, le desatornillo el pulsador y lo saco "a mano"

me lo comprare a ver, ahora llevo la salerm 21 esa

Enlace al post

quote]

a mi lo que no me gusta del deli es la leche esa q hace reflejo dorado no me gusta nada y ay genteq si le gusta

:nodigona: y a mi que me encanta!! me he comprado la de cara con iluminación también... que parezco una bombillita feliz!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::o:lol::lol::lol::lol::lol: que weno tu :lol::lol:
Enlace al post

Pues yo me he comprado la crema para el cutis de caviar, las perlas antiedad, y el serum reparador, además de un exfoliante para el rostro.
Este último aún no lo he probado, pero las otras son BUENISIMAS. Te dejan la piel con una suavidad....
La de caviar es carisima en cualquer perfumeria, y os aseguro que no son mejores.

Estoy encantadísima con mi lote de belleza 8)8)8)8)
:o:o:o mi madre se ha comprado esta, como se llama, la anticelulitica efecto calor :o y dice qno le ace sudar ni na jajajja :lol::lol::lol: s pone lo pantalones esto para sudar y no suda ni en verano :lol::lol::lol:
Enlace al post

A mi me gustan unas toallitas desmaquillantes que llevan Aloe' date='son secas,tu las mojas y te desmaquillas,estan muy bien para viajes y no se secan comolas toallitas tradicionales :wink: :wink:[/quote']

esto va muy bien pa un apaño :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas,

Soy forera de manualidades pero me encantan vuestros temas.

Yo uso los tintes de deliplus pero he notado que duran un poco menos que el resto, aunque por el precio que tienen merece la pena teñirse más a menudo.

También uso una crema iluminadora para el rostro. Mezclo la crema hidratante con un poco de la iluminadora en la cara y me la aplico junta. Es fantástica, aunque no te maquilles te queda la cara muy bien.

También uso champús, mascarillas, crema de manos. Lo que me gusta mucho es un gel que creo que es termal de color azul, tiene un olor......

Enlace al post

Yo tengo un jabon, un tonico y una locion para la cara que es para pieles grasas y estoy muuuuyyyy contenta con ella :up::up::up: . Tambien utilizo las toallitas desmaquillantes :up: , el fregasuelos de aloe vera pero en monodosis :up: , la crema hidratante corporal para pieles atópicas, pero no me convence mucho :mal: , el after sun en gel de aloe vera, que este va muy bien, es muy fresquito :up: ! Tambien tengo un botecito pequeño que pone que para que el pelo quede con brillo y sedoso pero no me gusta porque mas bien lo engrasa y por eso tiene brillo :mal: (o eso por lo menos le ocurre a mi pelo :( )
A ver que mas..... es que yo uso muchas cosas de deliplus y me tengo que acordar de todas!!! :nodigona: Ah, la colonia para bebés :up: , una crema para el culito de los bebés pero la uso para mi porque en verano me rozan las piernas y me salen cosas raras y va mejor que algunas de farmacia :up::up::up: , y ya creo que no os voy a poner nada mas que estareis cansadas de leer este post tan largo.

Besitos, Sabri. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...