Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

Yo tengo un jabon, un tonico y una locion para la cara que es para pieles grasas y estoy muuuuyyyy contenta con ella :up::up::up: . Tambien utilizo las toallitas desmaquillantes :up: , el fregasuelos de aloe vera pero en monodosis :up: , la crema hidratante corporal para pieles atópicas, pero no me convence mucho :mal: , el after sun en gel de aloe vera, que este va muy bien, es muy fresquito :up: ! Tambien tengo un botecito pequeño que pone que para que el pelo quede con brillo y sedoso pero no me gusta porque mas bien lo engrasa y por eso tiene brillo :mal: (o eso por lo menos le ocurre a mi pelo :( )
A ver que mas..... es que yo uso muchas cosas de deliplus y me tengo que acordar de todas!!! :nodigona: Ah, la colonia para bebés :up: , una crema para el culito de los bebés pero la uso para mi porque en verano me rozan las piernas y me salen cosas raras y va mejor que algunas de farmacia :up::up::up: , y ya creo que no os voy a poner nada mas que estareis cansadas de leer este post tan largo.

Besitos, Sabri. :beso::beso::beso:

halaaaaaa :o:o:o gracias sabrina por tus aportaciones :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• bitacora

5

• sabrina

5

Top Foreros En Este Tema

Pues se me olvido decir que tambien tengo el exfoliante facial que lo uso una vez a la semana, el regenerador con rosa mosqueta y el contorno de ojos :nodigona: , espero que ya no se me olvide nada mas, ah, se me olvidaba, si necesitais fotos de alguna de las cosas que he puesto no teneis mas que pedirlas!!!!!

Besitos, sabri.

Enlace al post

Pues yo casi todo lo uso de esa marca:

- Compresas, tampones, salvaslip... :up:
- Cosas para el Bebé: pañales, toallitas, crema del culito, colonia. :up:
- Aceite hidratante (yo uso el de aloe ó el de almendras).
- Crema hidratante corporal (yo uso la de almendras). Utilicé el aceite y la crema durante el embarazo y NI UNA SOLA ESTRIA. :wink:
- Champú, suavizante y mascarilla para el pelo teñido. :up:
- Gel de baño. (yo utilizo el de aguacate para pieles muy secas) :up:
- Crema de manos. :up:
- Crema para pies muy secos. :up::up:
- Cremas solares. Soy alérgica al sol y las utilizo con protección 30 ó 50 (la de bebés) y tras probar con cremas carísimas, me quedo con la de Deliplús. Este año no me ha salido ni un granito, ni una rojez, ni escozor... ¡después de años buscando un crema solar, la he encontrado!
Pero en crema, no en spray.
:up::up::up::up::plas::plas::plas:
- Cepillos de dientes. :up:
Mi marido utiliza gel para afeitar y le gusta mucho.

No se me ocurre más. :nodigona: Si me acuedo de algo os lo pongo.

Que conste que no trabajo en Mercadona ni me pagan por hacer publicidad aunque lo parezca. :lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas,

Lo que me gusta mucho es un gel que creo que es termal de color azul, tiene un olor......

Síiii, ese gel de ducha es genial. He desterrado el Dove para ponerme ése. Tienes razón, huele di vi no. Y saca un montón de espuma

:beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas,

Lo que me gusta mucho es un gel que creo que es termal de color azul, tiene un olor......

Síiii, ese gel de ducha es genial. He desterrado el Dove para ponerme ése. Tienes razón, huele di vi no. Y saca un montón de espuma

Ya empezamos..............
Si es que parezco una adicta al deliplus!.

:lol::lol:

¿Cuál es?. Precisamente se me a terminado el de aguacate y voy a comprar uno hoy.
Porfa, dime cuál es y así voy cambiando.
Enlace al post

Pues se me olvido decir que tambien tengo el exfoliante facial que lo uso una vez a la semana, el regenerador con rosa mosqueta y el contorno de ojos :nodigona: , espero que ya no se me olvide nada mas, ah, se me olvidaba, si necesitais fotos de alguna de las cosas que he puesto no teneis mas que pedirlas!!!!!

Besitos, sabri.

el regenerador de rosa de mosqueta eso para q es? meinteresa
Enlace al post

- Compresas, tampones, salvaslip... :up:
- Cosas para el Bebé: pañales, toallitas, crema del culito, colonia. :up:
- Aceite hidratante (yo uso el de aloe ó el de almendras).
- Crema hidratante corporal (yo uso la de almendras). Utilicé el aceite y la crema durante el embarazo y NI UNA SOLA ESTRIA. :wink:
- Champú, suavizante y mascarilla para el pelo teñido. :up:
- Gel de baño. (yo utilizo el de aguacate para pieles muy secas) :up:
- Crema de manos. :up:
- Cremas solares. Soy alérgica al sol y las utilizo con protección 30 ó 50 (la de bebés) y tras probar con cremas carísimas, me quedo con la de Deliplús. Este año no me ha salido ni un granito, ni una rojez, ni escozor... ¡después de años buscando un crema solar, la he encontrado!
Pero en crema, no en spray.
- Cepillos de dientes. :up:
Mi marido utiliza gel para afeitar y le gusta mucho.

Que conste que no trabajo en Mercadona ni me pagan por hacer publicidad aunque lo parezca. :lol::lol:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas: que maravilla
Enlace al post

Hola a todas,

Ya empezamos..............
Si es que parezco una adicta al deliplus!.

:lol::lol:

¿Cuál es?. Precisamente se me a terminado el de aguacate y voy a comprar uno hoy.
Porfa, dime cuál es y así voy cambiando.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: venga yo tb kiero :lol::lol:
Enlace al post

- Compresas, tampones, salvaslip... :up:Han cambiado los salvaslips? hace tiempo los compré y fatal, se rodaban y giraban y al quitarme la braguita me hacía la depilación :nodigona: Dejé de comprarlos por eso. Los tampones buenísimos y super baratos :up:
- Crema de manos. :up:Hay una con el envase muy similar a la neutrogena que es excelente, las otras no me gustan como huelen
Pero en crema, no en spray. Yo uso la crema factor 12, para el niño la infantil con olor a plátano factor 30, para mi churri otra factor 30. Todos genial
- Cepillos de dientes. :up: El de niños con la ventosita son chulos, duran bastante sin despelucarse y baratitos
Mi marido utiliza gel para afeitar y le gusta mucho. Pues al mío no le gusta, prefiere el gel gilette, pero las maquinillas le van bien

A mi tampoco me pagan, mi casa parece una sucursal de Mercadona. Todo es Hacendado, Bosque Verde o Deliplus :beso::beso:
Enlace al post

- Compresas, tampones, salvaslip... :up:Han cambiado los salvaslips? hace tiempo los compré y fatal, se rodaban y giraban y al quitarme la braguita me hacía la depilación :nodigona: Dejé de comprarlos por eso. Los tampones buenísimos y super baratos :up:
- Crema de manos. :up:Hay una con el envase muy similar a la neutrogena que es excelente, las otras no me gustan como huelen
Pero en crema, no en spray. Yo uso la crema factor 12, para el niño la infantil con olor a plátano factor 30, para mi churri otra factor 30. Todos genial
- Cepillos de dientes. :up: El de niños con la ventosita son chulos, duran bastante sin despelucarse y baratitos
Mi marido utiliza gel para afeitar y le gusta mucho. Pues al mío no le gusta, prefiere el gel gilette, pero las maquinillas le van bien

A mi tampoco me pagan, mi casa parece una sucursal de Mercadona. Todo es Hacendado, Bosque Verde o Deliplus :beso::beso:

Yo igual.
Deliplus, hacendado, bosque Verde.
¡deberíamos pedir un descuento por la publicidad que hacemos!
:dientes::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...