Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

Re: -

chicas y qué tal las sombras de ojos???

necesito una clarita pero veo que nadie habla de ellas?

yo voy a ir esta mañana a ver si me la compro!

Yo he probado las que vienen en roll on y tiene colores bonitos, pero para aplicar echa mucha cantidad y tienes que ir quitando, luego duran poco, a media tarde ya no tienes nada.

Ahora sacaron un envase nuevo de sombras, las hay en polvo y en crema. He usado en polvo el Nº17, un marrón oscuro en el pliegue del párpado y queda bonito, dura bastante. Esta semana me agencié con dos tonos más: el 04, un azul oscuro que no he tenido ocasión de usar y el 22, que es un malva claro, tirando a rosa. Es tan claro que casi no se nota, es más para combinar con otros colores.

Han sacado también sombras en mousse, como la línea esa de Maybelline, pero no las conozco y no sabría aplicarlas con esa textura

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• bitacora

5

• sabrina

5

Top Foreros En Este Tema

Pues se me olvido decir que tambien tengo el exfoliante facial que lo uso una vez a la semana, el regenerador con rosa mosqueta y el contorno de ojos :nodigona: , espero que ya no se me olvide nada mas, ah, se me olvidaba, si necesitais fotos de alguna de las cosas que he puesto no teneis mas que pedirlas!!!!!

Besitos, sabri.

el regenerador de rosa de mosqueta eso para q es? meinteresa

El regenerador sirve para suavizar cicatrices, sobre todo recién hechas, hidrata la piel, pero en pieles muy secas, y no es conveniente su uso a diario. Su aplicación debe ser por la noche porque es muy graso. Su precio es de 6€
Enlace al post

Pues se me olvido decir que tambien tengo el exfoliante facial que lo uso una vez a la semana, el regenerador con rosa mosqueta y el contorno de ojos :nodigona: , espero que ya no se me olvide nada mas, ah, se me olvidaba, si necesitais fotos de alguna de las cosas que he puesto no teneis mas que pedirlas!!!!!

Besitos, sabri.

El regenerador sirve para suavizar cicatrices, sobre todo recién hechas, hidrata la piel, pero en pieles muy secas, y no es conveniente su uso a diario. Su aplicación debe ser por la noche porque es muy graso. Su precio es de 6€

lo vi lo vi es una pasada, :o:o:o
Enlace al post

Besitos, sabri.

¿sabeis lo que he hecho yo? mezclarlo con la hidratante corporal para reforzar al máximo en los dias de playa :nodigona:

he utilizado un botecito para dos botes de body milk (los deliplus luminosidad y soja, creo), sale un pizquin caro, pero deja la piel taaaan bien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Besitos, sabri.

¿sabeis lo que he hecho yo? mezclarlo con la hidratante corporal para reforzar al máximo en los dias de playa :nodigona:

he utilizado un botecito para dos botes de body milk (los deliplus luminosidad y soja, creo), sale un pizquin caro, pero deja la piel taaaan bien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:o:o:o:o nos vamos aponer super monas :coqueta:
Enlace al post

El serum reparador para el pelo. Me lo recomendó Prisper en otro post' date=' lo encontré el otro dia y lo eché al carrito por curiosisdad. Me ha dejado el pelo muy bien, y tiene un olorcito a coco que me gusta.[/quote']

buenas, no lo he encontrado esta tarde en mercadona :cry::cry::cry: ¿me podeis poner una fotito para ver como es? :nodigona::nodigona::nodigona:

asiassssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...