Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

El serum reparador para el pelo. Me lo recomendó Prisper en otro post' date=' lo encontré el otro dia y lo eché al carrito por curiosisdad. Me ha dejado el pelo muy bien, y tiene un olorcito a coco que me gusta.[/quote']

buenas, no lo he encontrado esta tarde en mercadona :cry::cry::cry: ¿me podeis poner una fotito para ver como es? :nodigona::nodigona::nodigona:

asiassssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

a mi mecosto tela encontrarlo porq que lo tenian en un estante aparte, donde estan todos los tratamientos, pregunta por el q si q esta. va bien :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• sabrina

5

• bitacora

5

Top Foreros En Este Tema

podeis poner una foto del serum es que yo he visto dos un botecito transparente y otro marron' date=' y al final como no sabia cual cogi la keratina liquida para sellar el pelo parece que va bien[/quote'] :( se me estropeó la camara :(

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!
Tengo que ir al mercadona como sea, que me estoy quedando sin crema hidratante. Y me temo que tengo que cambiarla, porque me compré un gel exfoliante en la farmacia, y algunos días me levanto con la piel escamada ( algo totalmente asqueroso, parezco un lagarto de los de "V")
Ya me he dejado de dar el gel ( menos mal que es facial y de farmacia... en qué lios me meto yo solita) pero si no me hidrato a lo bestia por la noche, me levanto despellejadita, sobre todo por los pómulos.
Tengo la piel mixta, y tengo miedo con las cremas estas de acabar con la piel destrozadita con la grasa... al mismo tiempo, tengo los pómulos resecos de tal modo que da hasta grima ( ni los pies los he tenido jamás así :evil::herida::evil: )
Decidme qué me compro, que noto la piel resecandose más y más por segundos......... :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

definitivamente me voy a arruinar, entre vosotras con los productos deliplus, anitacas con la plancha y el anticrespo, los del foro thermomix con los bogavantes y los mariscos... y así todo el día de compras. Ayer fui al mercadona a compara de todo, maquillaje, crema, colonia, correctores y demás cosméticos y... 130 € :cry: pero luego fui al carrefour a por los marisquitos varios y... 180 € :cry:
ESTO ES LA RUINAAAA :cry::cry:
Cuando pruebe todas mis compritas os voy contando que tal me van. :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Lameiga, yo tengo la piel muy muy seca, y me va bien la rosa mosqueta q compro en el mercadona...viene en una cajita azul y es regenerante...

Tb la puedes echar a tu crema hidratante, o dártela directamente en la piel....

Besos,
Bel :beso:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Muchisimas gracias Mafibel, es que tengo la piel que da penita. Ya había pensado en la rosa mosqueta, yo la compraba en la herboristería, pero sale en una pasta, y al final aunque tenga colorantes a mi me va a servir, estoy segura. Voy a cambiar de hidratante lo mismo, porque la que me compró huele a rosas, y es un olor que me repatea al final, pero por eso mismo tampoco me puedo comprar el de aloe........ porque por muy buena que sea, huele a perros muertooooooooooosssssssssssssssssss, argh! :nodigona::nodigona: ( no me gusta el olor del aloe, aunque me encantan sus efectos)

Enlace al post

• Create New...