Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• sabrina

5

• bitacora

5

Top Foreros En Este Tema

podeis poner una foto del serum es que yo he visto dos un botecito transparente y otro marron' date=' y al final como no sabia cual cogi la keratina liquida para sellar el pelo parece que va bien[/quote']

Mira, este es el serum, (aún no lo probé)
dscn1990mz9.jpg
y este es el reparador intensivo, huele.. mmmmmmm
dscn1991mv1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto vale el serum y el reparador intensivo?, me interesa mucho las sombras de ojos :coqueta::coqueta::coqueta: son muy caras? es que las que yo tengo se me caen en seguida el color, me podeis poner fotos de las nuevas sombras? es que luego voy y no se cuales son las mejores.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuanto vale el serum y el reparador intensivo?, me interesa mucho las sombras de ojos :coqueta::coqueta::coqueta: son muy caras? es que las que yo tengo se me caen en seguida el color, me podeis poner fotos de las nuevas sombras? es que luego voy y no se cuales son las mejores.
:beso::beso::beso::beso:
el serum 3,80 o asi
Enlace al post

gracias baby por poner la foto. :beso::beso::beso::beso:

DULCERA las sombras no duran mucho y son baratas,yo tengo una blanca en roll on y es un rollo si te la pones enla mano para luego ponerla con un pincel se queda todo en la mano y si intentas ponerla directamente con el roll on es casi imposible ponerla donde quieres porque el roll on es muy grande para mi gusto.

Enlace al post

• Create New...