Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

Tienes razón Piyo.
No sólo ha bajado la calidad sino que han aumentado el precio ya que con los nuevos envases dosificadores te ofrecen 100 ml. menos
Yo antes utilizaba la de almendras para pieles secas y era buenísima, aguantaba todo el día la piel hidrataba, ahora me la doy por la mañana y por la tarde ya tengo la piel reseca.
Además han cambiado alguno fabricantes; por ejemplo los bodymilk antes eran de la casa Bavaria y ahora son de la marca Maverik y dejan mucho que desear. :mal: :mal: :mal:
yo en cuanto acabe el bote no lo compro mas :evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• sabrina

5

• bitacora

5

Top Foreros En Este Tema

Tienes razón Piyo.
No sólo ha bajado la calidad sino que han aumentado el precio ya que con los nuevos envases dosificadores te ofrecen 100 ml. menos
Yo antes utilizaba la de almendras para pieles secas y era buenísima, aguantaba todo el día la piel hidrataba, ahora me la doy por la mañana y por la tarde ya tengo la piel reseca.
Además han cambiado alguno fabricantes; por ejemplo los bodymilk antes eran de la casa Bavaria y ahora son de la marca Maverik y dejan mucho que desear. :mal: :mal: :mal:
yo en cuanto acabe el bote no lo compro mas :evil::evil:
:(:(:(:(:( ale aponer quejas
Enlace al post

Pues yo chicas tambien uso algunos producto del mercadona, y lo ultimo que me he comprado alli es las toallitas para quitar el maquillaje, y unos polvo crema el numero 4 y me gusta mucho como me queda.
Espero ir a otro que a mi me caen lejo y comprar más.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Os aconsejo q entréis a la web de mercadona y pongáis una queja...yo lo hice hace poco con varios productos, como el pan de molde grande q uso hace mucho, y q últimamente salía seco...o los pañales de la nena q hace poco se le salía la caca...

:beso: Bel

Enlace al post

necesito algo para las ojeras moradas :herida:

baby prueba con un iluminador en vez de un corrector, a mi me va muy bien :up:

iluminador? y como es en barra o crema?

Yo también tengo ojeras, nos cuentas algo mas del iluminador????

:beso:

eso eso jeje
Enlace al post

Hola, yo tambien soy bastante adicta a los productos del mercadona. :lol:

Crema de manos reparadora no llegaba a un euro la ultima que compre.

Toallitas intimas, para casa y el envase pequeño para el bolso 60 centimos.

Exfoliante facial, tiene pocos granulos yo le pongo un poco de azucar :) , cuesta sobre 3 euros creo.

La mascarilla purificante facial, vienen en una cajita de color azul 5 sobres monodosis, cuesta cerca de 4 euros.

Crema facial 3 en 1 piel normal grasa (caja rosa) 3 euros, la uso por las noches, de dia utilizo una de otra marca.

Aceite reparador facial, este hace mucho que lo compre no recuerdo el precio no era caro y cunde muchisimo.

Aceite de almendras dulces por 3 euros, tambien compro otro que es para echar en el agua del baño cuesta 1,70 y las sales por 2 euros.

Tampones, las compresas son malisimas, los salva slils tanga tambien los suelo usar pero pegan bastante mal.

Un agua refrescante, body spray perfumado, flor de andalucia que huele a gloria, pero ya no los tienen he estado esta semana preguntando por el y ya no los van a tener mas, era una gozada al llegar de la playa despues de la ducha lo bien que sentaba :cry::cry:

Tambien he usado hace tiempo los famosos anticeluliticos frio y calor y la reafirmante de pecho.

Y seguro que alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo :dientes:

Enlace al post

• Create New...